Saludos a la cofradía. En esta oportunidad relataré mi incursión con una colocha. Sólo recuerdo que su nombre empieza con A. Ups
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, chata, achinada.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: curiosa de rostro.
4.- Talla: 1.58; con tacos 1.65
5.- Senos: grandes, auspiciados por viniball. Es su rasgo más notable. Ojo, no se deja chupar; sólo besar.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culo parado y firme
8.- Piernas / pies: delgadas y firmes.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesárea. Nada escandaloso ni grotesco que desanime.
11.- Aseo personal: limpia; se lava después del mate.
12.- Fellatio: se toma su tiempo para ponerlo en firmes, hace garganta profunda... o al menos lo intenta.
13.- Papita: depilada, ajusta, no exagera con el lubricante.
14.- Anal: Sí lo da!!! y sí que fue difícil meterlo a su * ajusta rico. AQUÍ TUVE QUE TRANZAR.
15.- Trato: es bien simpática, te explica al detalle en qué consiste su servicio y ella muy sonriente lo hace. No se paltea si en ese momento no tomas su servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamó la atención sus facciones finas (rostro, de hombros estrechos, y esas tetotas puestas en ese cuerpo delgado tendiente al fitness. Me acerqué a preguntarle por su servicio. Ya para terminar, le pregunté si hacía servicio anal, a lo que me respondió que sí. Aquí tuve que tranzar xq pidió 80 y me lo terminó dado por 60. Salvado el tema económico, pasé, tuvimos una breve conversa como para entrar en confianza; paleteo de rigor (en especial a esas tetazas), luego se sacó el hilo y procedió con el oral; que como ya dije, se tomó su tiempo. De ahí se subió; y algo que me sorprendió fue que intentó metérselo por el * ni bien empezó el kch. A lo que después siguió en lo mismo pero dandome la espalda. Es ahí donde se la empujé hasta la mitad para nuevamente regresar a la posición inicial (mirándome frente a frente). Luego la cargué (como es flaquita y maniobrable) y noté que en esta pose se motivó más. La quise poner en cuadrícula, pero no se dejó (punto en contra) según me dijo xq le dolía la cicatriz de su cesárea. Para no dar paso al desánimo, me la puse al filo del catre piernas abiertas conectándola por la tubería. Ahí me descontrolé dándole como máquina de coser hasta que terminé. Se sentía bien apretado casi que me asfixiaba la nota.... Nos lavamos. Y mientras nos cambiábamos me comentó que tenía 2 semanas en el local y que iba estar por algún tiempo. No me dijo qué tanto.
17.- Calidad de Masajes: no!!
18.- Experiencia en el laburo: un par de años; sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: ROOM 20
20.- Precio: 40 soles + 20 anillo del poder.
21.- Costo / beneficio: lo vale.
22.- Local: BR
23.- Volveria?: dependiendo; si es que el mercado no ofrece mejores opciones
24.- Puntaje final (1/10): 6 por el tema que no se dejó dar en doggy ni le gusta que se prendan mucho de sus tetazas. Respecto a la atención, no te apura, vive el kch y por el buen estado de su ojete. Espero les sirva cofrades. Saludos.