Saludos cofrades. En esta oportunidad relataré mi incursión con otra colocha 17.08.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, delgada.
2.- Edad: 20 aprox. Luego me lo confirmó.
3.- Cara: bonita, no parece de la nota.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes, blancos, suaves y paraditos. Naturales. Es su rasgo más notable. Hay que ingeniárselas para chupárselos xq medio que pone resistencia sólo x ratos.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culito blanco, parado y firme
8.- Piernas / pies: delgadas y firmes.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: nada. como ya puse, es chibola.
11.- Aseo personal: limpia; se lava después del mate. Y tbn te lo lava.
12.- Fellatio: se toma su tiempo, hace garganta profunda.
13.- Papita: apenas se le veían los cañones. Ajusta, no exagera con el lubricante.
14.- Anal: Sí lo da!!!
15.- Trato: es bien simpática, te explica al detalle en qué consiste su servicio y ella muy sonriente lo hace. No se paltea si en ese momento no tomas su servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En lo que andaba dando vueltas con un amiga, tbn cofrade, paso por el room 40 cuando en eso se abre la puerta del mencionado cuarto y es q veo a esta colocha. Me llamó la atención sus senos (naturales, grandes y paraditos) Estaba con un suéter con los botones del cuello desabotonados... dejando ver la buena caída que tienen sus tetas. Me acerqué a preguntarle por su servicio. Ya para terminar, le pregunté si hacía servicio anal, a lo que me respondió que sí. Pasé, tuvimos una breve conversa como para entrar en confianza; paleteo de rigor al paso que la desvestía(la besé x todo el cuerpo; a excepción de la concha... las nalgas sí), luego procedió con el oral; que como ya dije, se tomó su tiempo. De ahí se subió y comenzó a cabalgar. Por el espejo la veía de perfil a ella y sus ricas tetas moviéndose de arriba abajo y hacia los lados; me aceleré y comencé a chupárselas y x ratos a meterle muela. La chupada sí bien efusiva. Creo que fue x eso que a la siguiente pose.... pollo a la brasa intenté hacerle lo mismo y como q x ratos me ponía el brazo; no obstante logré salirme con el gusto. Luego la puse en 4 para ganarme con el * que me iba a reventar y ya para terminar le pedí el ojete y la puse nuevamente al filo de cama con las piernas abiertas. Ajusta al comienzo, luego ya va dilatando y sí q se siente el recorrido. Ahí me descontrolé dándole como máquina de coser mientras que le metía mano a la concha pajeándole el clítoris. Ahí noté que al comienzo retiraba mi mano pero le fue gustando y lo que hacía era apretarla más, morderse los labios y a estrellarse contra mi pieza. Así estuvimos todo lo que duré en esa pose hasta que terminé. Nos lavamos. Y mientras nos cambiábamos me comentó que tenía 2 semanas en el local y que iba estar por algún tiempo. No me dijo qué tanto.
17.- Calidad de Masajes: no!!
18.- Experiencia en el laburo: un par de años; sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: ROOM 40
20.- Precio: 40 soles + 20 anillo del poder.
21.- Costo / beneficio: lo vale.
22.- Local: BR
23.- Volveria?: sí; me quedé picado xq quería darle más poses x el ojete... me dijo q hasta 2 podían ser
24.- Puntaje final (1/10): 7 no relojea ni pone peros a las poses, vive el kch y por el buen estado de su ojete. Espero les sirva cofrades. Saludos.