bar cantuarias 270-A

Increiblemente....habia mejor ambiente q en el canadian :) ...al menos infraestructura tiene....
Lo malo no puedo pagar con tarjetas....lo mas bonito ...raida...q wapa esta muchacha.....
Clarita en lo suyo...x ahi llegaron unas colombianas muy wapas....vi dobleteando a varios patas q los vi pocas horas antes en el canadian....com el sr de bigotitos,los camisas celestes,claudiño..entre otros....
Nada mas.....

Asi es. El local va mejorando. El viernes baje un toque y lo vi a nicolai con su mancha. Sera que tampoco lo dejaron entrar al cana porque estaba lleno? :eek:

Chicas. Para mi gusto hay tres que estan sobre el promedio. La niña mujer mary (ex betzabe), una alta morena algo quijadona pero con buen cuerpo y una bajita de pelo negro que baila bien rico, bien sensual... lo unico malo de esta ultima es que para mirando su cel... habra que pedirselo :D

Sobre Raida, si. Se ve mucho mejor ahora que no toma. Aunque aun le falta un poco de cintura. :rolleyes: Lo unico, como ya dije, es que William no la deja libre. Jajaja... caballero pues, ya sabe de las andanzas de su flaca. :cool:

El sabado estuve golpe de 12

Habia poca gente, local grande buen ambiente.
La música era puro rock, lo cual no me empila.
hubiera preferido un poco de reggaeton , cosa que hay mas contacto con las chicas
Solo tome un par de tragos, las chicas son simpaticas, pero no son lomazos, vi a una culoncita que se parece de cara a Leslie Moscos, alguién sabe como se llama? estaba con un pantalon blanco
y tambien me gusto una cadrona, con top negro alta y cara de chibola

La atención del local es buena

Sé que el principio del foro es aportar, pero agradeceré si pueden pasarme información del Liliana, una colocha, que primero trabajó en el Canadian y luego pasó a Cantuarias, ahora como el local está cerrado no sé como ubicarla. Pueden escribir al inbox. Gracias!

Atrás