Ricardo Lima
Cuenta Verificada
- 1.294
- 722
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 722
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de que tira pelado ya lo sabemos todos, y no solo de la tía Carmen sino de casi un 80% de las putas de Lima. Esta demás de decir quien lo hace y quien no, mejor es asumir que todas lo hacen con sus conocidos y ya cada quien sabe lo que hace con su verga. Por otro lado las fotos no son del todo actuales, el culo de la tía ya esta foto, y ahora todo le duele, las espalda la rodilla en brazo la columna etc etc, cuando es así ya no se puede tirar bien. Pero ya saben las fotos también suelen engañar.
hay algunos que son romanticos y piensan que las kines solo culean pelados con ellos , no se dan cuenta qu minimo tienen 5 parroquianos mas en su lista o hasta 10 con quienes se aseguran sus frejoles, parroquianos enamoradizos con quienes aseguran la billetera, asi que no se hagan ilusiones, la puta es puta y lo seguira siendo hasta el fin de sus dias
yo fui el primer cliente de Dana que le dio por el chicuelo . Así q por las wbas es que le reclames ..hay algunos que son romanticos y piensan que las kines solo culean pelados con ellos , no se dan cuenta qu minimo tienen 5 parroquianos mas en su lista o hasta 10 con quienes se aseguran sus frejoles, parroquianos enamoradizos con quienes aseguran la billetera, asi que no se hagan ilusiones, la puta es puta y lo seguira siendo hasta el fin de sus dias
Pues si aunque hay casos donde si cambianhay algunos que son romanticos y piensan que las kines solo culean pelados con ellos , no se dan cuenta qu minimo tienen 5 parroquianos mas en su lista o hasta 10 con quienes se aseguran sus frejoles, parroquianos enamoradizos con quienes aseguran la billetera, asi que no se hagan ilusiones, la puta es puta y lo seguira siendo hasta el fin de sus dias
yo fui el primer cliente de Dana que le dio por el chicuelo . Así q por las wbas es que le reclames ..
Intentaré acceder nuevamente ya que no me abre dicha webLa encontre con otro nombre.
https://kassandravoluptuosa.blogspot.com/
La semana pasada andaba borrachaza y por teléfono me dijo que regreso con su marido. Muy bipolar la tía cármencita.