Barbara/Carmen 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo es que Carmen tira a peluche por unos cuántos soles más, ya depende de cada uno las medidas de prevención que asuma si se atiende.

Eso de que tira pelado ya lo sabemos todos, y no solo de la tía Carmen sino de casi un 80% de las putas de Lima. Esta demás de decir quien lo hace y quien no, mejor es asumir que todas lo hacen con sus conocidos y ya cada quien sabe lo que hace con su verga. Por otro lado las fotos no son del todo actuales, el culo de la tía ya esta foto, y ahora todo le duele, las espalda la rodilla en brazo la columna etc etc, cuando es así ya no se puede tirar bien. Pero ya saben las fotos también suelen engañar.

hay algunos que son romanticos y piensan que las kines solo culean pelados con ellos , no se dan cuenta qu minimo tienen 5 parroquianos mas en su lista o hasta 10 con quienes se aseguran sus frejoles, parroquianos enamoradizos con quienes aseguran la billetera, asi que no se hagan ilusiones, la puta es puta y lo seguira siendo hasta el fin de sus dias

hay algunos que son romanticos y piensan que las kines solo culean pelados con ellos , no se dan cuenta qu minimo tienen 5 parroquianos mas en su lista o hasta 10 con quienes se aseguran sus frejoles, parroquianos enamoradizos con quienes aseguran la billetera, asi que no se hagan ilusiones, la puta es puta y lo seguira siendo hasta el fin de sus dias

Eso es verdad

yo fui el primer cliente de Dana que le dio por el chicuelo . Así q por las wbas es que le reclames ..

Pues si aunque hay casos donde si cambian

Carmen desde que la conocí allá por el 2008 siempre dio pelado a sus caseros más cercanos, pidiendo algo extra, ya depende de cada uno si aceptaba o no, de mi parte siempre con poncho con la tía.
En aquellos años ella era un hembrón, ahora sí está en bajada, a pesar que se hizo arreglos. Cada uno elige que servirse como menú.

Confirmo esa tia el 2016 cuando atendia en la casa verde que queda en la paralela al wilcar me propuso por 200 lucas peladito, pero nica porq en ese entonces ya era conocidasa por su conducta de riesgo. asi q manos a cuidarse nomas.

yo fui el primer cliente de Dana que le dio por el chicuelo . Así q por las wbas es que le reclames ..

si tu crees eso , bien por ti, el poder de la mente es increible , jajajaja, pobre iluso, anda nomas , jajajajajaaaaaaaaaaaaa

Ya fue la tía no contesta

Señores, esto es un negocio, buscamos un buen servicio, una razonable paridad entre calidad y precio, nada más. Lo demás son tristes pajazos mentales, nada más.

Ya,no pasa,nada plata al tacho

La semana pasada andaba borrachaza y por teléfono me dijo que regreso con su marido. Muy bipolar la tía cármencita.

La tía tiene gente como cancha ..
Me enseñó su Wasap y tenía 87 Chats por responder y seguían escribiéndole ..

Su otro nombre es kassandra, dice que para saber si la página que usa le sirve y de cuál página jala más cliente
Kassandraricamadura. BORREN
unaux.com/?i=1

200.jpeg 199.jpeg

La semana pasada andaba borrachaza y por teléfono me dijo que regreso con su marido. Muy bipolar la tía cármencita.

Confirmo, la tia ya regresó con su cachudo, caficho, marido, o lo que sea

osea ya no quiere atender??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás