loco91
Cabo
- 77
- 5
- 6
77%
- Puntos de reacción
- 5
16 Years of Service
La tenía en la mira desde hace un buen tiempo pero no me animaba, preferí otras antes que ella y bueno aquí va mi post de mi atención del día martes:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como dicen por ahí exuberante, pero yo la ví media llenita con mucho colágeno en los labios.
2.- Edad: Alrededor de 27.
3.- Cara: Ni fea ni bonita, rubia con su plata y como dije, con mucho colágeno en los labios para mi gusto.
4.- Talla: Alrededor de 1.60m
5.- Senos: Grandes, al comienzo te los pone en la cara para que se los lamas.
6.- Cintura / barriga: Normal. Yo la ví media llenita o cuerponcita dirían algunos.
7.- Caderas / derrier: Mucho para mi gusto, como que desentona con el cuerpo. Las prefiero más delgadas.
8.- Piernas / pies: Gruesas pero duritas.
9.- Piel: Suave, de tez un poco clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Le ví una marquita arriba de uno de sus pechos.
11.- Aseo personal: Me esperó limpia, con perfume.
12.- Fellatio: Normal, lo chupa lo necesario.
13.- Papita: Depilada con mucho kilometraje.
14.- Anal: Me dijo que lo hace para acabar.
15.- Trato: Te recibe bien, conversa un poco y guarda tus cosas en el closet hasta que terminas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular. Me espero en lencería y comienza poniéndose frente a ti para que juegues con sus grandes pechos (me gustaron sus pezones). Luego se paró para hacerte el oral mientras tu puedes verla por el espejo su culo y su concha. Le pedí un beso y me lo dió. Luego le dije que se ponga encima para que cabalgue un rato. Elle me sugirió luego perrito, bueno le acepte, por momentos ajustaba esa conchita pero había que cambiar de pose para no venirme aún. Cambié a misionero para tenerla frente a frente mientras ella daba algunos gemidos. Volvimos a perrito para darle con fuerza y sentir su cola bien pegadita hasta que terminé.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido eso.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener muchos años porque su almeja está bien recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el Foro.
20.- Precio: 150 1/2 hora; 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Me pareció mucho 150 ya que por ese precio pensé encontrar alguien mejor.
22.- Local: Departamento multifamiliar en los últimos pisos. Baño limpio con jabón, toalla. Cama amplia.
23.- Volvería?: No.
24.- Puntaje final (1/10): en general 6.9 de 10.
La verdad, me hubiese ido a otro lado pero estaba con ganas ese día y ni modo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como dicen por ahí exuberante, pero yo la ví media llenita con mucho colágeno en los labios.
2.- Edad: Alrededor de 27.
3.- Cara: Ni fea ni bonita, rubia con su plata y como dije, con mucho colágeno en los labios para mi gusto.
4.- Talla: Alrededor de 1.60m
5.- Senos: Grandes, al comienzo te los pone en la cara para que se los lamas.
6.- Cintura / barriga: Normal. Yo la ví media llenita o cuerponcita dirían algunos.
7.- Caderas / derrier: Mucho para mi gusto, como que desentona con el cuerpo. Las prefiero más delgadas.
8.- Piernas / pies: Gruesas pero duritas.
9.- Piel: Suave, de tez un poco clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Le ví una marquita arriba de uno de sus pechos.
11.- Aseo personal: Me esperó limpia, con perfume.
12.- Fellatio: Normal, lo chupa lo necesario.
13.- Papita: Depilada con mucho kilometraje.
14.- Anal: Me dijo que lo hace para acabar.
15.- Trato: Te recibe bien, conversa un poco y guarda tus cosas en el closet hasta que terminas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular. Me espero en lencería y comienza poniéndose frente a ti para que juegues con sus grandes pechos (me gustaron sus pezones). Luego se paró para hacerte el oral mientras tu puedes verla por el espejo su culo y su concha. Le pedí un beso y me lo dió. Luego le dije que se ponga encima para que cabalgue un rato. Elle me sugirió luego perrito, bueno le acepte, por momentos ajustaba esa conchita pero había que cambiar de pose para no venirme aún. Cambié a misionero para tenerla frente a frente mientras ella daba algunos gemidos. Volvimos a perrito para darle con fuerza y sentir su cola bien pegadita hasta que terminé.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido eso.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener muchos años porque su almeja está bien recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el Foro.
20.- Precio: 150 1/2 hora; 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Me pareció mucho 150 ya que por ese precio pensé encontrar alguien mejor.
22.- Local: Departamento multifamiliar en los últimos pisos. Baño limpio con jabón, toalla. Cama amplia.
23.- Volvería?: No.
24.- Puntaje final (1/10): en general 6.9 de 10.
La verdad, me hubiese ido a otro lado pero estaba con ganas ese día y ni modo.