A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy la visite, no me atendía con ella desde hace un par de meses, grata fue mi sorpresa verla bien despachada mas que antes, a diferencia del cofrade anterior yo la he visto mas estilizada, o es una lipo o se a metido al gym con fuerza, a marcado algo de piernas, lo mejor de ella su culazo y tetazas ademas que tiene la piel suaveciiiita, bueno ustedes ya la conocen,
La flaca es muy profesional en su servicio, buen polvo, ademas su trato mejora cuando eres conocido.
Saludos
Retorno esta culona, anuncio actualizado atendera feriado? ya veremos
me parece que es la misma del video
3.- Cara: Bonita, con ojos lindos, con su plata claro, colageno en los labios,Nariz operada. arrugas alrededor de sus ojos.
Barbara / KT / 962300572 / Kinesiologa EXHUBERANTE
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo vedette siliconeada
2.- Edad: fácil 35 (pero bien retocada)
3.- Cara: Ni fea ni bonita, se veía artificial para mi gusto.
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: grandes, los puedes besar y entretenerte con ellos, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: aceptable
7.- Caderas / derrier: potona (operada), para entretenerse un buen rato en ese culo (¿se acuerdan de Monica Adaro?)
8.- Piernas / pies: piernas bien formadas
9.- Piel: blanca algo bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
11.- Aseo personal: limpia,
13.- Papita: depilada, se ve bien, se deja acariciar y se moja.
14.- Anal: Por allí no acostumbro entrar
12.- Fellatio: cumplidor, visitó boloñas y base de pene, pero no mucho rato
15.- Trato: es amable, no es trato de pareja, pero es un buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibe con babydoll transparente, se calatea y comencé a acariciar todo su cuerpo, nos damos piquitos por todo el cuerpo y terminé estimulando sus labios menores y luego su clítoris con mis dedos (se puso durito y parecía disfrutarlo). Luego ella me puso el preservativo y comenzó el fellatio cumplidor, bajó a base de pene y boloñas brevemente, y como ya estaba paradazo, empezamos la faena con misionero y luego con perrito. Me vine rápido, pues estaba muy arrecho con esa vista. Un pequeño intermedio para asear el miembro, una breve conversa y reiniciamos con un nuevo felatio. Una vez duro el miembro cabalgó sobre mi (se movía bien), luego pasamos al perrito nuevamente, donde permanecí un buen rato, cambiamos a misionero y finalmente terminamos con una nueva cabalgata, donde me hizo botar todo lo que me quedaba de quaquer.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: fácil varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 la media y 250 la hora
21.- Costo / beneficio: más o menos (la hora debería ser 200)
22.- Ubicación: llamen y averígüenla ustedes
23.- Local: departamento en piso alto de edificio multifamiliar, dejas tu DNI al entrar, cuarto con baño.
24.- Volvería?: Quizá
25.- Puntaje final (1/10): 7[/QUOTE
ME ATENDI CON LA MENCIONADA KINE, EN EL ULTIMO PISO DE UN CONJUNTO MULTIFAMILIAR,LA LLAME Y ME HICZO ESPERAR, POR LAS PUTA HUEVAS, LA AMIGA ERA TODA PLASTICA FRIA SIN VOCACION .....CREE QUE POR ESTAR CILICONEADA TIENE QUE RECUPERA SU INVERSION....COMO FANTASIA DE UNA VEZ PERO NO VUELVO.
me parece que es la misma del video
7.- Caderas / derrier: potona (operada), para entretenerse un buen rato en ese culo (¿se acuerdan de Monica Adaro?)
Hola, tengo 18 años próximos a cumplir los 19 y queria desestresarme contactando a una kine, y creo que esta esta perfecta, pero es la primera vez que voy a pagar por sexo y tengo estas dudas: Cuando la llamo que le debo decir?? me atendera aunque tenga recien 18 años??