1.- Tipo de Chica: Carita de traviesa, si la vez en la calle, de hecho que la sacas que es el business, es simpática a la vista.
2.- Edad: Creo que ya debe estar por la base 3 (ojala no me equivoque).
3.- Cara: Redonda, labios carnosos, creo que puede llegar al 6.5 como su arma de presentación.
4.- Talla: con tacos, de mi vuelo, yo mido 1.68-1.69 aprox, así que debe llegar a los 1.60, la próxima llevo mi whincha, jejejeje
5.- Senos: Muy buena obra del cirujano, eso que son duritos, pero muy manejables y suaves al tacto manual y bucal. Si lo haces con delicadeza, te puedes banquetear un buen rato allí.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, pero creo que ya sería necesario una lipo abdominal o una serie muy rigurosa de abdominales, antes que se estropee por completo. Por ahí que aparece uno que otro rollito, pero nada que desentone.
7.- Caderas / derrier: Caderotas, con ese tremendo culo que tiene, que definitivamente es su mejor atributo, verla en perrito es todo un deleite. Yo me entretuve un buen rato con esos cachetazos, que a decir verdad no dan ganas de soltarlos.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas, suaves al tacto, salvo en la parte de las pantorrillas, las note un poco ásperas, como si se acabase de depilar. Ósea, desde la rodilla para arriba un 10, pero para abajo un 6, quizás le falte un poquito de cremitas para esas zonas, pero lo importante, que son las tetotas y ese culazo … 10 puntazos.
9.- Piel: creo que es trigueña, pensé que era más blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: cerca al tobillo derecho tiene una cicatriz vertical de unos 3 centímetros, es muy ligera a la vista, sólo un muy bien observador como jhonny pacheco la notó.
11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegué y no sentí ningún mal olor durante la faena.
12.- Fellatio: Sin llegar a ser extraordinario como el de Kumiko, zoe o andre-vip, te llega a poner, yo tuve que cortarla en one pa que no se me venga el huayco.
13.- Papita: peladita, como debe de ser carajo, algo trajinada, pero se da sus mañas para darte algo de ajuste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: es una dama en la cama, a pesar de que mi segundo es poderoso (el 1ro toy en debe, valgan verdades …

no me apresuró en ningún momento, tuve que inspirarme pa soltarla, no quería hacer esperar al cofrade que taba que llamaba y llamaba … Mi incursión fue el viernes pasado 05/10.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo diría óptimo, 1ra vez que la visitaba y obvio que habrá una segunda, trato de pareja, sólo que si hubieran besos apasionados sería ideal. Por ahí le logre robar unos que otros buenos besos a los cuales accedió de muy buena forma.
17.- Calidad de Masajes: casi nunca los hago, pa eso no vamos cierto ???
18.- Experiencia en el laburo: Deben ser sus buenos años, me aventuro a decir unos 4 ó 5 (es una hipótesis, ojo !!!).
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí en las sagradas escrituras, PERUTOPS
20.- Precio: S/. 250.00 por una hra, dos polvazos.
21.- Costo / beneficio: Pensé encontrar algo más superlativo (lo digo por el precio), así que según mi humilde opinión, creo que S/. 200.00 sería lo justo.
22.- Local: Cuarto con baño propio, edificio multifamiliar, piden DNI. Sugerencia: una toalla para cada cófrade, sería más higiénico y saludable; así como en los depas de mi adorada: Silvana-giovanna-stefy-letty-vania y no sé que otros alías que usa/usaba me olvido.
23.- Volvería?: Cuando quiera sadiquiarme con un muy buen poto y unas buenas tetazas, obvio que lo haré.
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Carita 6.5, Trato 8
Llegue a esta susodicha por el muy buen dato un nuestro cofra emma Watson, quede con ella a las 18:00, pero el tráfico de mier.., me jugó una mala pasada; así que me ganaron por puesta de mano el turno, tuvo la delicadeza de llamarme y me dijo si la podía esperar 15-20 minutos, me dije esa ya la conozco, así que mínimo será una ½ hra, grande fue mi sorpresa cuando efectivamente me llamo a los 15 minutos, yo había optado por darme una vuelta a la manzana porque, me jode estar parado en una esquina, pero al final termine en la aram… (osea estaba lejísimos), así que pa no perderme regresé por la misma ruta, me llamo como tres veces diciéndome por donde estaba, le conté que me fui a caminar mientras esperaba; por lo que caballero no más, me tenía que esperar, ya que la cita estaba pactada.
Esa fue la anécdota que sirvió para romper el hielo y pasar una agradable faena.
Saludos cordiales.