A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y donde queda la "tia patrulla" disculpe la ignorancia cofra
Oiga @digan lo que digan, como va poner mensajes asi .. Practicamente esta alentando a la gente que vaya a tener sexo sin preservativo al local de esa tia patrulla . Que es nada mas que la tia paty y su cochino local donde fornican a pelo .Donde la tia patrulla bro . No hay mas .
Ahy el kache pelado es garantizado y seguro . Esas nenas ya reciben su tratamiento y lo cumplen a pie de la letra.
Asi que no hay problema . No te va a pasar nada . En cambio con chicas nuevas , es peligroso
No suelo ir a esa pocilga, tampoco recomendaría ese muladarOiga @digan lo que digan, como va poner mensajes asi .. Practicamente esta alentando a la gente que vaya a tener sexo sin preservativo al local de esa tia patrulla . Que es nada mas que la tia paty y su cochino local donde fornican a pelo .
Encima dice que es seguro ...
Ya no iras a esa pocilga , pero por fuera te comes esos culos . Asi que ya fuistes ..No suelo ir a esa pocilga, tampoco recomendaría ese muladar
Saludos
Ver el archivos adjunto 618861 Ver el archivos adjunto 6188621.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morena y menudita
2.- Edad: + de 30
3.- Cara: lunar cerca al cachete izquierdo, quijada pronunciada.
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: caídos y aguados, se las deja chupar, de pezones oscuros
6.- Cintura / barriga: algo de cintura pero tira más a cuadrada
7.- Caderas / derrier:falta culo chiquito pero interesante , acordé a su cuerpo menudo
8.- Piernas / pies: normal sus pues se veian ricos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé bien
11.- Aseo personal: Se baño antes del cache y te manda a bañarte
12.- Fellatio: buena mamada, ese es el valor agregado a su servicio, hace garganta profunda y prácticamente te la cachas x la boca todo pelado
13.- Papita: pelada rica ..algo salida
14.- Anal: incluído en el servicio tiene su ajuste
15.- Trato: picos no lengua de ahí es toda una puta
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Recibí la bárbara señal al WhatsApp y enrumbe a su nuevo cubil en el hotel dorado, subo defrente y ella estaba llegando así que procedió a bañarse, salió en toalla y empezó el paleteo, que rico potito tiene todo chiquito, para los que le gustan las menuditas.
Empezó el mamey a capela con succión de bolas, aquí casi me hace perder fueron quince minutos de succión u le dije que se suba y acá casi me hace pecar, se lo quiso meter a pelo y yo le dije el condón y ella algo incómoda me dijo que se le había olvidado jajajaja, hay que pensar antes de irse de avance cofras. Bueno superado el impase del preservativo me lo enfunda y se pone a cabalgar de espaldas, luego se voltea son sacarsela y seguís cabalgando que rico luego misionero y ahí se la empuje x el culo, chiquito pero aguantador y se me vino en su culo no llegue a dársela en la boca.
17.- Calidad de Masajes:no no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp
20.- Precio: 80 media y 10 de peaje
21.- Costo / beneficio: arriesgado
22.- Local: hotel dorado
23.- Volveria?: No, cuando le dije que me ponga el pre sobó mi pinga en su concha y eso me palteo
24.- Puntaje final (1/10): 8 (por lo entregada y puta en el cache )
En resumidas cuentasagas 10 soles y arriba en el cto que tiene ducha caliente y vista a la cancha de tennis ella te cobra 100 la media y 180 la hora. No hay sesion ....que mal , no la acostumbren recuerden es venezolana...
Amigo la minikine tiene número de contactoDebo rating de esta minikine corroboro que cobra sesion tambien , el tiempo ya depende de cuanto te conozca camarada. Ojo si no dices nada ella se lo mete nomas ya se apara el fellatio o para el coito, cuidado ahi. Fuera de eso mamada bastante buena y te ordeña la pichula.