Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me atendí con esta kine recientemente, aquí relato mi experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, una flaca que si la veo en la calle no me llama la atención
2.- Edad: tiene cuerpo delgado pero de cara no se ve tan jóven ... Dificil calcular ... puede ser de 25 a 30?
3.- Cara: no la veo atractiva de rostro, y tiene una quijada y ojos que me hizo recordar a un ex compañero de estudios, xess
4.- Talla: será 1.50m-1.55m
5.- Senos: chicos medio aguados, te deja hacer lo que quieras con ellos
6.- Cintura / barriga: poca, pero no es de las que hacen ejercicio, medio flácido de esa zona
7.- Caderas / derrier: medio cuadrada
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero no son tan torneadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia, no olia mal
12.- Fellatio: lo hace a pelo si quieres, no es malo pero he tenido mejores, como el que oral me dió Berenice hace unas semanas
13.- Papita: depilada, limpia, no ajusta mucho
14.- Anal: lo dá sin problemas, le dí buen rato por ahí
15.- Trato: no me quejo, la flaca se deja hacer lo que le propuse
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me hospedé en un telo por las primeras cuadras de Arequipa, Arenales. Ella llegó bien rápido. Me desanimé un poco al verla pero decidí atenderme con ella ya que tenía ganas de botar la leche. De rostro no es muy de mi agrado, es decir, la veo y no es una flaca que me enciende. Y aunque me gustan delgadas, pues cuando la tuve en cuatro, no me excitaba tampoco su figura, es delgada pero algo cuadrada, sin muchas curvas, la verdad su cuerpo ni su rostro no me pone, no me excitaba verla calata, no sé cómo explicarlo. Así que me dió un oral para comenzar, luego pasamos a algunas poses y le dí por la concha, luego le pedí su anito y accedió sin problemas, ahí si le dí duro y varios minutos, no se quejó en ningún momento, lo bueno que no relojea, le dí por el culo hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes:no me dio
18.- Experiencia en el laburo: años seguramente
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo obtuve de aquí
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio: mmmm no es malo, pero no salí satisfecho
22.- Local: me hospedé en un telo por Arenales
23.- Volveria?: no digo que no volvería, pero es poco probable, prefiero probar otras carnes o repetir con quien tuve un buen polvo
24.- Puntaje final (1/10): 6
Amigo quien es la tal berenice que mencionas que da mejor oral que barbara , para mi barbara da un excelente oral , pero ahora me intriga la tal berenice que mencionas es mejor su oral.

La han malacostumbrado a pagarle más de 80 ... La flaca no tiene buen culo o unas tetasas... En lo único que se defiende es que la mamá bien se somete a todo (sumisa) ... Pero ya muxo... Bajenle los humos ... Ya sin jebe la tankeo... Deben bajarle los bonos

Bro pagaste 100 con todo y telo ? ... La Veneca está para 40 o 50 una hora completa mínimo
Le has consultado proponiendole pagar 40 o 50 como dices por una hora lácteo ??

Cofra si la puta tiene su gente que le paga lo que dice Nik va bajar a ese precio, a lo más te bajara el precio en 10 Lucas y eso, pero si como dicen que es fea que está en nada y que atendió a muertos vivientes ya para que la buscarian, igual en la situación tiene que sacar para los momentos duro que se vienen quien te va cachar por ese precio sin conocerte,

Cofra si la puta tiene su gente que le paga lo que dice Nik va bajar a ese precio, a lo más te bajara el precio en 10 Lucas y eso, pero si como dicen que es fea que está en nada y que atendió a muertos vivientes ya para que la buscarian, igual en la situación tiene que sacar para los momentos duro que se vienen quien te va cachar por ese precio sin conocerte,

Esto es cierto. Yo en su momento intenté rebajarle pero me metió floro que todos pagan esa tarifa y bla bla bla... Y como no quería cagar el momento pues caballero le pagué sus 100...

Ahora tenemos que pagar telo aparte porque no está en una habitación entonces la piensas muy bien antes de irte a atender.

Por mi lado desde el año pasado como octubre maso no me atiendo y solo espero ver por aquí que ya bajo su tarifa para volver a atenderme

Esto es cierto. Yo en su momento intenté rebajarle pero me metió floro que todos pagan esa tarifa y bla bla bla... Y como no quería cagar el momento pues caballero le pagué sus 100...

Ahora tenemos que pagar telo aparte porque no está en una habitación entonces la piensas muy bien antes de irte a atender.

Por mi lado desde el año pasado como octubre maso no me atiendo y solo espero ver por aquí que ya bajo su tarifa para volver a atenderme
Bro ahora cobra 80... Pero regateale a 70 sobrao la convences ... En tiempo de crisis todo es posible... Pero puede cobrar menos igualmente ... Saludos

con todo respeto debe ser un cliente que no le quiso atracar lo que pedia, aqui no porque digas que viste o que una kine te dijo aqui quien le va creer a una kine si la mayoria miente, o una kine de la competencia, ni sabe que pastillas son retrovirales, hasta dice que la vio en videos con sin jebe entonces porque se atendio se supone uno averigua antes de atenderse creo mas es un patin que la kine no le atraco atenderlo hay muchos asi y de despecho la calumnian, amo a las putas y a las de buen trato mas, al final cada kine atiende a si a sus consentidos que conocen
Falto decir " ojito ojito"

Tmr sacaron el video de la chata ...sumando otra vez....se agradecera
Si pue, seguro alguien le fue con el chisme a la chama, saludos para ese soplon De mrd.

Lo habrán sacado pero ya queda confirmado en los comentarios y quiénes lo vimos que ya está cagada al tirar pelado con sinjebe. Hay que tener mucho cuidado con ella.

Jajaja sinjebe es una leyenda urbana; hay millones.de sinjebes en lima; y se alarma por un huevon que pone fotos y videos ; hace ma sde 10 años que vienen con ese cuento. Cachen y usen poncho mierdas!!! :cool::cool::cool::cool:

Amigo quien es la tal berenice que mencionas que da mejor oral que barbara , para mi barbara da un excelente oral , pero ahora me intriga la tal berenice que mencionas es mejor su oral.

Hola cófrade, disculpa la demora en responder, entro al foro después de tiempazo ... Berenice es una morena bajita venezolana que atiende en otra zona: por SJM. El oral de Bárbara me lo hizo más hardcore y el de Berenice es como si me lo hiciera una enamorada, jeje ... está ahí todo el tiempo que quieras y te hace sentir como si chupártela fuera lo más rico del mundo. Al final, gustos son gustos y entiendo que a unos les pueda gustar más el oral de Bárbara. Hice un rating de ella:
https://perutops.com/foro-relax/thr...97-morena-venezolana-bajita-y-delgada.455942/

Hola cófrade, disculpa la demora en responder, entro al foro después de tiempazo ... Berenice es una morena bajita venezolana que atiende en otra zona: por SJM. El oral de Bárbara me lo hizo más hardcore y el de Berenice es como si me lo hiciera una enamorada, jeje ... está ahí todo el tiempo que quieras y te hace sentir como si chupártela fuera lo más rico del mundo. Al final, gustos son gustos y entiendo que a unos les pueda gustar más el oral de Bárbara. Hice un rating de ella:
https://perutops.com/foro-relax/thr...97-morena-venezolana-bajita-y-delgada.455942/
estuve en consulta con esta venequita berenice me dio los precios y si pues por cada adicional tiene un precio..eso hace la diferencia con la chata barbara q en su atencion esta todo incluido...pero de todos modos probare a Berenice

En mi experiencia, cuando una kine le pone precio a cada cosa, el polvo es un desastre, en pleno polvo quieres disfrutar de las tetas y dice solo puedes tocarlas, si quieres besarlas es tanto, a la primera las mando a volar. Por eso cuando uno pide información y sale con ese tipo de cosas las descartó, busco otras opciones.

Última edición:
Hoy la probé debo rating
Por el precio si vale la pena cara y sello
Y si deseas es full anal está bien el precio

Sube el rating bro... Que experiencia tuviste con la chata

Comparte tu experiencia en rating cofra, cuanto está cobrando ahora y por donde te atendió?

Hoy la probé debo rating
Por el precio si vale la pena cara y sello
Y si deseas es full anal está bien el precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás