Pasionario123
General
- 1.299
- 551
- 79
- Puntos de reacción
- 551
6 Years of Service
Amigo quien es la tal berenice que mencionas que da mejor oral que barbara , para mi barbara da un excelente oral , pero ahora me intriga la tal berenice que mencionas es mejor su oral.Me atendí con esta kine recientemente, aquí relato mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, una flaca que si la veo en la calle no me llama la atención
2.- Edad: tiene cuerpo delgado pero de cara no se ve tan jóven ... Dificil calcular ... puede ser de 25 a 30?
3.- Cara: no la veo atractiva de rostro, y tiene una quijada y ojos que me hizo recordar a un ex compañero de estudios, xess
4.- Talla: será 1.50m-1.55m
5.- Senos: chicos medio aguados, te deja hacer lo que quieras con ellos
6.- Cintura / barriga: poca, pero no es de las que hacen ejercicio, medio flácido de esa zona
7.- Caderas / derrier: medio cuadrada
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero no son tan torneadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: limpia, no olia mal
12.- Fellatio: lo hace a pelo si quieres, no es malo pero he tenido mejores, como el que oral me dió Berenice hace unas semanas
13.- Papita: depilada, limpia, no ajusta mucho
14.- Anal: lo dá sin problemas, le dí buen rato por ahí
15.- Trato: no me quejo, la flaca se deja hacer lo que le propuse
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me hospedé en un telo por las primeras cuadras de Arequipa, Arenales. Ella llegó bien rápido. Me desanimé un poco al verla pero decidí atenderme con ella ya que tenía ganas de botar la leche. De rostro no es muy de mi agrado, es decir, la veo y no es una flaca que me enciende. Y aunque me gustan delgadas, pues cuando la tuve en cuatro, no me excitaba tampoco su figura, es delgada pero algo cuadrada, sin muchas curvas, la verdad su cuerpo ni su rostro no me pone, no me excitaba verla calata, no sé cómo explicarlo. Así que me dió un oral para comenzar, luego pasamos a algunas poses y le dí por la concha, luego le pedí su anito y accedió sin problemas, ahí si le dí duro y varios minutos, no se quejó en ningún momento, lo bueno que no relojea, le dí por el culo hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes:no me dio
18.- Experiencia en el laburo: años seguramente
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo obtuve de aquí
20.- Precio: 100 media
21.- Costo / beneficio: mmmm no es malo, pero no salí satisfecho
22.- Local: me hospedé en un telo por Arenales
23.- Volveria?: no digo que no volvería, pero es poco probable, prefiero probar otras carnes o repetir con quien tuve un buen polvo
24.- Puntaje final (1/10): 6