Bueno ayer estuve por Lince, parami mala suerte en el nido de costumbre (risso), solo estaba una flaca, y como no me gusta su trato, ya me la comi antes, fui caimnando hasta el hueco de merino, y estaba cerrado, la tia gorda estaba en el techo y me grito q las flacas se habian quitado ya (eran 6:30pm aprox.. ) mas escandalosa la vieja toda la cuadra se habra ganado el pase, en fin.. desesperado por enterrar el ñaño, me acorde de andrea, como no tenia el fono, me fui a miraflores, me meti en dragonfans y entre a este mi querido foro y saque el fono, llame y para salado estaba apagado, asi q leyendo las flacas q estaban en la primera pagina y en la zona de miraflores, encontre a esta chica, la llame y me dijo q fuera por comandante espinar con angamos, fui y la encontre.. aqui el detalle.. sorprendidisimo yo q cuando la vi.. era un lomazo de mujer.. aqui el detalle :
1.- Tipo de Chica - Categoría: dicen q es chiclayana en un raiting previo, podria ser, no le pregunte de donde era pero limeña no parecia, tenia un aire a PAOLA (ex alcedo / miraflores) pero de piel mas clara y no charapa claro esta
2.- Edad: tiene su edad, chibola no es, yo diria 24 a 26.
3.- Cara: simpatica, bien simpatica, facil la miras por la calle y te arrechas
4.- Talla: alta, con tacos era de mi vuelo y yo soy alto.. facil como dicen 1.70
5.- Senos: buen par de mangos, no parados ni tan aguados, no es el clasico seno siliconeado, es como las fotos, esas fotos son de ella sin duda alguna, buen par de mangos, erectan los pezones facilmente, se deja tocarlos y mamarlos
6.- Cintura / barriga: buena cintura, por ahi q le falta gym pero es muy poco notorio, va en acorde a su talla y porte
7.- Caderas / derrier: aqui si tuviera mas cadera, seria ahi si un super lomo.. pero su trasero es `finito` , redondito, ah y tiene como manchas en una de las nalgas, como lunares claros..
8.- Piernas / pies: largas, pero por un lado le faltaba afeitarselas porq senti vellitos.. obviamente, piernas largas y tipo gym..
9.- Piel: concuerdo con el cofrade anterior, se sienten sus vellos por algunas zonas.. por lo demas, normal, piel clara, no blancona
10.- Tatuajes / seña característica: como mencione, tenia lunares en una de sus nalgas.. o manchas..
11.- Aseo personal: no senti ningun mal olor ni nada, todo ok, no se si se habra bañado, pero si cuando me retiraba escuche q rociaba spray de ambiente en la habitacion donde estuve, facil se baño despues, porq sudamos bastante
12.- Fellatio: ajusta al mamar el cabezon, lo q hace mas rapida la ereccion, no como otras kines q esconden la lengua.. no visita boloñas..
13.- Papita: recorrida, ya casi postula para zanja.. por eso me fui por troya..
14.- Anal: en perrito, le toque el anibal, y me propuso el especial, acepte y le meti duro por un rato hasta q la flaca se canso, no me corto rapido, facil 10-15 minutos por el tubo.. ahi si ajusta, pero ojo, q mi pieza entro no muy dificilmente, ademas mirandole el ano se notaba trajinadazo tambien, estaba medio abierto ese orificio, q rico se sintio por ese lado

15.- Trato: bueno, no es seca, conversa, tiene tema de todo, la verdad por el dineral q me tire la estuve serruchando casi toda la hora por lo q conversar fue muy poco... quizas otro dia.. ademas no pago para eso, obvio. Pero si da buen trato, ojo, no da trato de pareja, no acepta besos (quien dijo q si?? ) le quise meter piquitos y volteo la cara..
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella estaba vestida con un encaje tipo vedette.. se lo saco, me desnude, mamey y luego poses, perrito, montada encima, el anal q ya describi, y cambiando por turnos.. por ratos media q se cansa, tambien q ese cuarto q me metio (lado derecho entrando por el depa, al lado del baño ) era chiquito y no tenia ni ventilador.. sude como cerdito.. mejor, ai ahorro gimnasio.. al final otro perrito por vagina y se me vaceo el quaker.. casi a los 55 minutos de la sesion.. le di harto tiempo, tuve q contenerme varias veces, ni loco vaceaba frenos antes
17.- Calidad de Masajes: para q?
18.- Experiencia en el laburo: segun la flaca, tiene poco tiempo, yo lo dudo bastante, pero no llega a ser una amante en la cama, no se compenetra tanto como otras kines aunq tampoco es mecanica ni muñeca inflable
19.- Anuncia en / medio de contacto: Barbara en lolitas-vip , yo la encontre aqui en el foro
20.- Precio: 180 soles la hora + 40 anal (no tenia ni un sol mas, y acepto)
21.- Costo / beneficio: por el lote de mujer, solte la plata, pero por todo lo q paso luego, 150 seria lo justo en este caso
22.- Ubicacion: La cuadra 4 de arica, piso 5.. el chibolo q esta en la recepcion te pide DNI y te deja pasar normal
23.- Local: el depa tiene varios ambientes por lo q pude ver, hay un biombo en la sala y atras habian mas flacas, segun barbara, hay otra amiga mas, regresare para ver q tal es.. aunq no por ahora, es muy caro ese servicio.. luego vi una cocina, otra habitacion , la q estuve y el baño, depa ficho claro por la zona, la cama tiene colchon q te sientas y se hunde, espuma suave.. habia otra cama parada desarmada, no tiene ventilador (punto grave.. sudas mucho) , el baño limpio con toalla, te da papel higienico, todo lo normal, ah , la puerta de la habitacion estaba desentrada, habia q forzar para cerrarla a la mala, no molestaron a la habitacion
24.- Volveria?: si, por si amiga, quizas por ella tambien porq es un lote de mujer.. las fotos como dije son de ella sin duda alguna, es un cuerazo la flaca, facil pasaria como anfitriona, bien simpatica de rostro, cabello largo negro y ojos vivaces
25.- Puntaje final: ( 1/10) 7 (le pondria 8 sino fuera porq le falto mas trato de pareja)
No me queme, sali satisfecho, aunq masacre mi billetera.. pero lomos asi no me como todos los dias, menos en lince..
Saludos hermanos lacteos.