getbackers
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: la mamona del barrio, se le saca en una
2.- Edad: sus 26 o 27
3.- Cara: como dije, de mamona, me antojó tener mi verga e su boca
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, me dejó chuparlos, antes de concretar le dije que eso debe estar en el servicio y me dijo que si, que eso siempre está en el servicio, entonces le dije que no está en el servicio y me dijo la colita...
6.- Cintura / barriga: plana de barriga y cintura algo formada, pero mas ayuda la cadera
7.- Caderas / derrier: tiene buena cadera y buen culo
8.- Piernas / pies: tbn tiene buenas piernas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi uno
11.- Aseo personal: alcohol etc y ducha, yo me quedé a ducharme con calma
12.- Fellatio: se empea, no es la mejor mamada q he probado, pero se empeña
13.- Papita: depilada, tiene ajuste
14.- Anal: me dijo que la tengo muy grande
15.- Trato: conversadora, de puta a cliente, busca congeniar como ganarse al cliente, conmigo lo logró
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya me imaginaba q era igual que su amiga, me pidió q me hospede donde su amiga tbn me había dicho, lo hice y ella vino, como dije le vi la cara y dije, a esta le debo meter la verga a la boca si o si, pasó dialogamos sobre el servico aclarando puntos como lo de lso senos, ya cancelado y desnudos, calatitos, como bebitos llegados al mundo, pasamos al mamey, ahi esforzandose, luego ya las respectiva taladreada, sus nalgueadas y su pasada d dedo al anito, quise darle por ahi pero el pretexto del tamaño, bueno no insistí, seguí a perrito, toma melas, toma puta, grite para q todo oigan como te follo, y asi me vine a los 5 minutos, naaaa uno polvo bien luchado,supongo q cumplí mi media hora
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su mañas en el cache con movimientos y gemidos, eso demuesra kilometrje
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/belen-hermosa-anfitriona-a1-en-smp-947101586-4/
20.- Precio: 80 la media, acordamos bien
21.- Costo / beneficio: bueno si se dejó maltratar
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, las dos amigas se portan bien, puede ser un trio
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: sus 26 o 27
3.- Cara: como dije, de mamona, me antojó tener mi verga e su boca
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, me dejó chuparlos, antes de concretar le dije que eso debe estar en el servicio y me dijo que si, que eso siempre está en el servicio, entonces le dije que no está en el servicio y me dijo la colita...
6.- Cintura / barriga: plana de barriga y cintura algo formada, pero mas ayuda la cadera
7.- Caderas / derrier: tiene buena cadera y buen culo
8.- Piernas / pies: tbn tiene buenas piernas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi uno
11.- Aseo personal: alcohol etc y ducha, yo me quedé a ducharme con calma
12.- Fellatio: se empea, no es la mejor mamada q he probado, pero se empeña
13.- Papita: depilada, tiene ajuste
14.- Anal: me dijo que la tengo muy grande
15.- Trato: conversadora, de puta a cliente, busca congeniar como ganarse al cliente, conmigo lo logró
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya me imaginaba q era igual que su amiga, me pidió q me hospede donde su amiga tbn me había dicho, lo hice y ella vino, como dije le vi la cara y dije, a esta le debo meter la verga a la boca si o si, pasó dialogamos sobre el servico aclarando puntos como lo de lso senos, ya cancelado y desnudos, calatitos, como bebitos llegados al mundo, pasamos al mamey, ahi esforzandose, luego ya las respectiva taladreada, sus nalgueadas y su pasada d dedo al anito, quise darle por ahi pero el pretexto del tamaño, bueno no insistí, seguí a perrito, toma melas, toma puta, grite para q todo oigan como te follo, y asi me vine a los 5 minutos, naaaa uno polvo bien luchado,supongo q cumplí mi media hora
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su mañas en el cache con movimientos y gemidos, eso demuesra kilometrje
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/belen-hermosa-anfitriona-a1-en-smp-947101586-4/
20.- Precio: 80 la media, acordamos bien
21.- Costo / beneficio: bueno si se dejó maltratar
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, las dos amigas se portan bien, puede ser un trio
25.- Puntaje final (1/10): 7