belen / putasenlima.com

1.- Tipo de Chica - Categoría: mamona
2.- Edad: sus 26
3.- Cara: tiene su cara de mamona, es lo que terminó de animarme
4.- Talla: sus 162
5.- Senos: medianos, deja jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: nromal nada fuera de lugar
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno
11.- Aseo personal: tiene su alcohol, pero antes se fue a lavarse
12.- Fellatio: tiene buena mamada, lo chupa a media caña, pero sabe chuparlo
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije, me anima su cara de mamona, ya tiene confianza conmigo porque ya voy varias veces, la puta se esmera en mamarlo, se deja penetrar en todas las poses sin poner peros, la puse en perrito, luego misionero, luego cargada y terminamos al filo de la cama, se la metí en todas las poses a lo bruto, quería partirla en dos, la flaca solo pone su mano para tratar de aguantar el choque, pero igual se la metía duro y ella aguantaba, solo poniendo su cara de dolor y gimiendo fuerte
17.- Calidad de Masajes: no dio
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/belen-hermosa-anfitriona-a1-en-smp-947101586-2/
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: te pide un telo en especial q está por la panamericana con habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, ya voy varias vcs
25.- Puntaje final (1/10): 7

Que buen estomago cofra esa gordis para mi es bien fea, hace unos meses cuando la vi en la puerta nomas la despache.Y encima cobra 80 como si fuera un cuero, me he comido mejores hembras por menos precio en por la cuadra 4 de Habich.
Las unicas flacas buenas alli son Dulce y Mia, no se si habra nuevos talentos.
Bro mía si pero dulce se ha vuelto un poco éticosa no te atraca las poses que quieres y no quiere que le habrás el culo las nalgas cosas así que raro

Las fotos q manda estan en todos lados por ejemplo skokka, doplim, kinesplazanorte, pk hasta en su FB están sus fotos en este último tapa algunos detalles y ahí está su colega anelsi

Como dije antes mucha promoción le hacen y no es independiente tiene su mami y caficho ha también tiene fotoshok esas fotos. Por q promociona en el face a otras chicas
Si va hacer promoción haga de chicas nuevas o tendrá algún interés.
Saludos.

Esa foto tiene demasiado Photoshop, fíjense en el grosor de los antebrazos y hombros, eso es de una gorda, no guarda relación alguna con el resto del cuerpo, descartada, ojo con el cofra que subio las fotos , me parece que nos quiere estafar

uhm le encuentro sentido a lo que pusiste, pero es tu punto de vista
creo q si la flaca supira usar ps, le taparía tbn la cara a la foto, o tal vez t refieres a algunas aplicaciones de celulares q hay para embellecer....

Atrás