Frank Lucas
Cuenta Verificada
A esta kine la conocí por recomendación de Jazmin, que también trabaja o trabajaba en Paty. Bella se llama y está por la cuadra 18 de Arenales.
Buen polvo, si rating.
1. Tipo de chica: kine mamona de buena escuela
2. Edad: 24 mas o menos
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.60
5. Senos: está dando de lactar y aún no los da.
6. Cintura/barriga: delgada, buena cintura
7. Caderas/Derrier: buenas caderas, en perrito es buen panorama.
8. Piernas/Pies: 2 y 2
9. Piel: trigueña, cuidada
10. Tatuajes:...
11. Aseo personal:
12. Fellatio: una mamona con una escuela propia de la escuela de Paty, chupa y garganta profunda, la penetre fuerte un rato por su boca, lagrimeaba
13. Papita: se moja, si me ajustó en algunas poses
14. Anal: me cobró un plus, pero valió la pena, en perrito, piernas al hombro y parado sobre la cama, ella boca abajo con su culo levantado y yo penetrando con todo su ano, fue lo máximo.
15. Trato: muy bueno, arrecha y caliente
16. Calidad del polvo/Perfomance: lo mejor de ella su oral que casi me saca la leche en una, tan rico lo chupa, mamonasa es. Buen trato, es arrecha. Y en el anal le di duro duro, me salvajie, en perrito la hice sufrir y gemir fuerte, sudaba con mi cíclope en su ano. Piernas al hombro dándole por su ano fue mejor, ver su cara sufriendo y haciendo gestos, además de sus gemidos fuertes, me la puso más dura y más duro le daba. La habré agarrado en buen momento o siempre será así, pero me dejó maltratarla duro por su ano. Yo estaba felíz y ella sufría. Me subí encima de la cama y la puse boca abajo con su culo levantado, ahí le di más duro por su ano, haciendo círculos con mi cíclope dentro de su ano, Bella arañaba las sábanas y se quejaba, pero no sé rendía, pero tan rico placer tiene su final y exploté en su ano, puta, rico anal, rico polvo
17. Calidad de los masajes: con su ano a mi pinga
18. Experiencia en el laburo: ya la conoce, tiene buena escuela y se entrega arrecha.
19. Anuncia/Medio de contacto: + 906 910 265 directo
20. Precio: 130 la media más 60 por full anal
21. Costo/Beneficio: rico polvo anal
22. Ubicación: 18 de Arenales, Lince
23. Local: cómodo
24. Volvería: de hecho, es buen polvo
25. Puntaje: 7.5 de 10, bien ganados
Sus pics que envía para arrechar

Buen polvo, si rating.
1. Tipo de chica: kine mamona de buena escuela
2. Edad: 24 mas o menos
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.60
5. Senos: está dando de lactar y aún no los da.
6. Cintura/barriga: delgada, buena cintura
7. Caderas/Derrier: buenas caderas, en perrito es buen panorama.
8. Piernas/Pies: 2 y 2
9. Piel: trigueña, cuidada
10. Tatuajes:...
11. Aseo personal:
12. Fellatio: una mamona con una escuela propia de la escuela de Paty, chupa y garganta profunda, la penetre fuerte un rato por su boca, lagrimeaba
13. Papita: se moja, si me ajustó en algunas poses
14. Anal: me cobró un plus, pero valió la pena, en perrito, piernas al hombro y parado sobre la cama, ella boca abajo con su culo levantado y yo penetrando con todo su ano, fue lo máximo.
15. Trato: muy bueno, arrecha y caliente
16. Calidad del polvo/Perfomance: lo mejor de ella su oral que casi me saca la leche en una, tan rico lo chupa, mamonasa es. Buen trato, es arrecha. Y en el anal le di duro duro, me salvajie, en perrito la hice sufrir y gemir fuerte, sudaba con mi cíclope en su ano. Piernas al hombro dándole por su ano fue mejor, ver su cara sufriendo y haciendo gestos, además de sus gemidos fuertes, me la puso más dura y más duro le daba. La habré agarrado en buen momento o siempre será así, pero me dejó maltratarla duro por su ano. Yo estaba felíz y ella sufría. Me subí encima de la cama y la puse boca abajo con su culo levantado, ahí le di más duro por su ano, haciendo círculos con mi cíclope dentro de su ano, Bella arañaba las sábanas y se quejaba, pero no sé rendía, pero tan rico placer tiene su final y exploté en su ano, puta, rico anal, rico polvo
17. Calidad de los masajes: con su ano a mi pinga
18. Experiencia en el laburo: ya la conoce, tiene buena escuela y se entrega arrecha.
19. Anuncia/Medio de contacto: + 906 910 265 directo
20. Precio: 130 la media más 60 por full anal
21. Costo/Beneficio: rico polvo anal
22. Ubicación: 18 de Arenales, Lince
23. Local: cómodo
24. Volvería: de hecho, es buen polvo
25. Puntaje: 7.5 de 10, bien ganados
Sus pics que envía para arrechar