Bella /Lince / 906910265

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orita mismo me dijo ven para deslecharte rico, ptmr que tentación, pero hoy no la hago...pero ahí está el dato para los que si pueden ir.
Saludos cofradía
Y una pregunta, se puede acabar en su boca , o cobra adicional , cómo me pasó con la ruca Alexa de lince , que me interrumpió la vaceada en su boquita
Confirmen

Saludos cofradía
Y una pregunta, se puede acabar en su boca , o cobra adicional , cómo me pasó con la ruca Alexa de lince , que me interrumpió la vaceada en su boquita
Confirmen

Alexa , cobra adicional, cuando acorde con ella, le pregunte por ese servicio y me dijo es aparte. Mi consejo es que consultes antes, no supongas. Si no te cagan en medio polvo

Buenos dias, creo que ya subio tarifa, a mi me dijo 150 la media, estoy seguro que algunos le van a pagar capricho.

Buen día cofras, Bela tiene la misma atención que ofrecía Jazmin que también atendía en la 18 de arenales, que daba unos chapes recontra bravos y una oral espectacular??

Buen día cofras, Bela tiene la misma atención que ofrecía Jazmin que también atendía en la 18 de arenales, que daba unos chapes recontra bravos y una oral espectacular??
Colega tienes su coordenadas de esta veneca? Ya fono o local donde trabaja para pactar cita

Colega tienes su coordenadas de esta veneca? Ya fono o local donde trabaja para pactar cita
Por quién me preguntas cofra por Jazmin o por Bela?? Si estás preguntando por Bela, escríbele al número que está en este tema y te dará la info de su servicio, si me preguntas por Jazmin ella ya no atiende, se regresó a Venezuela

Alguien se ha antendido una hora para saber si puede ser dos polvos anales

Es cosa que lo negocios con ella misma, cofra. La flaca es amable y atenta, háblale sin paltas. Yo me he atendido por media hora y en verdad es buen polvo, tiene talla, presencia y es simpática, además que tiene buena escuela con su oral a capella.

Mándate con todo cofra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás