Kine Bella, veneca carona

hotwarrior

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.085
Puntos de reacción
1.085
‎18 Years of Service‎
Buenas noches estimados cofrades ... aqui este rating de esta veneca ... si es la de las fotos ... pero con unos kilates adicionales .... esta tacuchi ... tiene sus detalles ... tema de gustos ... aqui va ...

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf al mango ..
2.- Edad: cerca a los 40 ... aun mantiene su simpatia ..
3.- Cara: redonda ... es carona ..
4.- Talla: estara por sus 1.70 aprox
5.- Senos: super tetona .. con su plata ... pero no los deja a disposicion ...
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales ... pero mantiene su cintura .. debe ser por el culazo ...
7.- Caderas / derrier: buen culo ... lastima que no lo da ...
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: es blancona ...
10.- Tatuajes / seña característica: los que se ven en la foto y uno en su espalda ..largo ...
11.- Aseo personal: llgo limpia .. se baño despues del polvorete ..
12.- Fellatio: mecanica .. aqui esta en debe .. no visita las boloñas ... lo indispensable ... pense al verla que iba a ser una loba ... pero no ...
13.- Papita: solo encontre una .. depiladita ...
14.- Anal: no lo da ... no quiere que le toques el asterisco ..
15.- Trato: te trata de hacer sentir en onda .. te dice huevadas como damela asi y otras frases tipicas ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego despues de unos 10 minutos .. cuando entro efectivamente era la de las fotos .. pero con mucho mas carnes ... igual la pusimos calatita solo con su hilo ... unos paleteos previos y ella le puso el casco al muchachos y se mando una mamada para el olvido .. luego la hice que subiera y al intentar chuparle las tetas me dijo que le dolian que el mes y que la madre del cordero ... que joda .... asi que la puse en cuatro y comence a meterle huevo .. al tocarle el chicoco me quito la mano que solo los cochinos hacen eso (carajo .. guarda con la cofradia ... jajaja) ... finalmente la coloque piernas al hombro dandole y dandole .. la cojuda pensaria que iba a acabar rapido ... se cago ... le abria las patas y ella que queria cerrarlas ... hasta que termine ... ella entro a bañarse y yo atras ... un paleteo de despedida .. y termino la función ...
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: la conoce ..
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ueva-la-cual-estara-a-tu-disposicion-id-7hz7p20.- Precio: 100 40 minutos .. eso tome ... hasta el ultimo segundo ...
21.- Costo / beneficio: se ve un buen animal pero su atencion no es lo que particularmente yo esperaba ...
22.- Local: telo de tu preferencia
23.- Volveria?: definitivamente ... NO
24.- Puntaje final (/10): 6/10

Mano esa tia es piola ahora.seguro se a vuelto muy eticosa yo me la tiraba hace meses la tia tmb tiene su amiga es depende como le caigas me conto que ella trabaja si x necesidad x su hijo no le gusta la cola jajaj xq yo a la 4 visita que le hize le exigi ese ano y como lo revente csmre pero si x un adicional

Pablo si compartes tu ranking seria excelente

Cofras dejen su ranking para la cofradía.
De especulaciones no se puede confirmar.
Saludos.

Alguien sabe que paso con la tia? Le escribi a su numero y no contesta. Se que sus anuncios siguen vigentes

Esta tía le tengo un hambre lo malo que solo atiende por universitaria ; no quiere moverse de ese hotel y tiene su amiga una tal viviana un aveneca media gordita ; esperare que alguien más se atienda y rankee para ver si me arriesgo

Aprovechen la tia se va de Perú a mediados de este mes, yo también la quiero cachar!!!!

Hola compañer@s.

Me atendí con esta venezolana y fue una bonita experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora achibolada
2.- Edad: 40 años aprox
3.- Cara: Agradable
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: Normales, no son naturales
6.- Cintura / barriga: Un poco de rollitos que no incomoda
7.- Caderas / derrier: Regular, a más.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, me encantó al verla vestida
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Si, no le di importancia
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Regular
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, labios grandes
14.- Anal: No voy por ese orificio
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando en la página de kines encontré a Bella, la llamé y me dijo que estaba disponible, demoraría en llegar 10 min.. Tocó la puerta y la hice pasar. Antes de empezar me dijo que le entregue su propina y luego se fue a la ducha a asearse (punto a favor, me gustó su iniciativa), al salir de la ducha empezó a calentarme moviendo su rico trasero sobre mi pene erecto y le daba caricias a mi nene. Me pidió los condones y empezó a trabajar, abrió sus piernotas y yo como buen cachero empiezo a hacer las previas para humedecer esa rica vagina. Una vez mojadita empiezo a penetrarle y sobar su clítoris con mis dedos, parece que le gustaba porque me decía ese nene es cumplidor jajaja. Me gusto su actitud, se mueve rico y le gusta el maltrato, le dije que ya voy a terminar y le puse en perrito para darle duro y después de un rato por la calentura le pregunté si podía terminar en su trasero y me dijo que si, y eso hice me quite el condón y bote toda mi descendencia en su trasero. Quedé rendido, se acercó a mi lado y empezamos a conversar de temas de Venezuela. Nos duchamos y cada uno se fue por su lado.
17.- Calidad de Masajes: Intenta relajarte tocando al nene
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: S/ 100.00
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicacion: Elixer
23.- Local: limpio, a este telo le pongo 7/10
24.- Volveria?: Si, cuando me fallen alguna kine
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10

La kine se quita para siempre? o se va a dar un descanso largo
Yo tambien fui uno de sus clientes desde Julio del 2019, tampoco me dijo a donde iria, pero si me dijo que es muy poco probable que vuelva.

Esa tía era una ricura, que suerte tuviste para que te suelte el asterisco. Ojala vuelva pronto, ojala.

Algún bro supo o sabe algo de Viviana, la amiga de ésta madura venezolana.

Algún bro supo o sabe algo de Viviana, la amiga de ésta madura venezolana.
recuerdo que tenia una amiga tambien venezolana mas gordita y joven, hace mas de un mes vi un post de ella en la pagina de skokka, pero no eh vuelto a saber de dicha amiga

Atrás