hotwarrior
VIP MEMBER
- 1.102
- 1.085
- 199
- Puntos de reacción
- 1.085
18 Years of Service
Buenas noches estimados cofrades ... aqui este rating de esta veneca ... si es la de las fotos ... pero con unos kilates adicionales .... esta tacuchi ... tiene sus detalles ... tema de gustos ... aqui va ...
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf al mango ..
2.- Edad: cerca a los 40 ... aun mantiene su simpatia ..
3.- Cara: redonda ... es carona ..
4.- Talla: estara por sus 1.70 aprox
5.- Senos: super tetona .. con su plata ... pero no los deja a disposicion ...
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales ... pero mantiene su cintura .. debe ser por el culazo ...
7.- Caderas / derrier: buen culo ... lastima que no lo da ...
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: es blancona ...
10.- Tatuajes / seña característica: los que se ven en la foto y uno en su espalda ..largo ...
11.- Aseo personal: llgo limpia .. se baño despues del polvorete ..
12.- Fellatio: mecanica .. aqui esta en debe .. no visita las boloñas ... lo indispensable ... pense al verla que iba a ser una loba ... pero no ...
13.- Papita: solo encontre una .. depiladita ...
14.- Anal: no lo da ... no quiere que le toques el asterisco ..
15.- Trato: te trata de hacer sentir en onda .. te dice huevadas como damela asi y otras frases tipicas ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego despues de unos 10 minutos .. cuando entro efectivamente era la de las fotos .. pero con mucho mas carnes ... igual la pusimos calatita solo con su hilo ... unos paleteos previos y ella le puso el casco al muchachos y se mando una mamada para el olvido .. luego la hice que subiera y al intentar chuparle las tetas me dijo que le dolian que el mes y que la madre del cordero ... que joda .... asi que la puse en cuatro y comence a meterle huevo .. al tocarle el chicoco me quito la mano que solo los cochinos hacen eso (carajo .. guarda con la cofradia ... jajaja) ... finalmente la coloque piernas al hombro dandole y dandole .. la cojuda pensaria que iba a acabar rapido ... se cago ... le abria las patas y ella que queria cerrarlas ... hasta que termine ... ella entro a bañarse y yo atras ... un paleteo de despedida .. y termino la función ...
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: la conoce ..
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ueva-la-cual-estara-a-tu-disposicion-id-7hz7p20.- Precio: 100 40 minutos .. eso tome ... hasta el ultimo segundo ...
21.- Costo / beneficio: se ve un buen animal pero su atencion no es lo que particularmente yo esperaba ...
22.- Local: telo de tu preferencia
23.- Volveria?: definitivamente ... NO
24.- Puntaje final (/10): 6/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf al mango ..
2.- Edad: cerca a los 40 ... aun mantiene su simpatia ..
3.- Cara: redonda ... es carona ..
4.- Talla: estara por sus 1.70 aprox
5.- Senos: super tetona .. con su plata ... pero no los deja a disposicion ...
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales ... pero mantiene su cintura .. debe ser por el culazo ...
7.- Caderas / derrier: buen culo ... lastima que no lo da ...
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: es blancona ...
10.- Tatuajes / seña característica: los que se ven en la foto y uno en su espalda ..largo ...
11.- Aseo personal: llgo limpia .. se baño despues del polvorete ..
12.- Fellatio: mecanica .. aqui esta en debe .. no visita las boloñas ... lo indispensable ... pense al verla que iba a ser una loba ... pero no ...
13.- Papita: solo encontre una .. depiladita ...
14.- Anal: no lo da ... no quiere que le toques el asterisco ..
15.- Trato: te trata de hacer sentir en onda .. te dice huevadas como damela asi y otras frases tipicas ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego despues de unos 10 minutos .. cuando entro efectivamente era la de las fotos .. pero con mucho mas carnes ... igual la pusimos calatita solo con su hilo ... unos paleteos previos y ella le puso el casco al muchachos y se mando una mamada para el olvido .. luego la hice que subiera y al intentar chuparle las tetas me dijo que le dolian que el mes y que la madre del cordero ... que joda .... asi que la puse en cuatro y comence a meterle huevo .. al tocarle el chicoco me quito la mano que solo los cochinos hacen eso (carajo .. guarda con la cofradia ... jajaja) ... finalmente la coloque piernas al hombro dandole y dandole .. la cojuda pensaria que iba a acabar rapido ... se cago ... le abria las patas y ella que queria cerrarlas ... hasta que termine ... ella entro a bañarse y yo atras ... un paleteo de despedida .. y termino la función ...
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: la conoce ..
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ueva-la-cual-estara-a-tu-disposicion-id-7hz7p20.- Precio: 100 40 minutos .. eso tome ... hasta el ultimo segundo ...
21.- Costo / beneficio: se ve un buen animal pero su atencion no es lo que particularmente yo esperaba ...
22.- Local: telo de tu preferencia
23.- Volveria?: definitivamente ... NO
24.- Puntaje final (/10): 6/10