Benxoti spa - Miraflores

Cofra todos saben q luna no da masajes.
Pero igual te relajas.
Solo tienes que tener dinero para pagar capricho, aparte del tantrico
Relajante no le permiten.
Confirmados por todos acá.

Cofras, saben si las otras 2 a parte de Luna también atracan el completo? No me importaría invertir unos cuantos castillos en la chamita que atiende ahí

Cofra, no he intentado pedir a las otras chicas..
Cofra pero siempre quise invertir en la morena Ámbar.
Ese tamaño puede tener mucho q decir
Pero lastima que se fue.

Cofra, abramos un debate sobre esta morena de baja estatura llamada Ambar. Que si bien ya no está en Benxoti puede aparecer en algún otro spa pronto y ya sabremos si le invertimos o no.
Yo cuando voy siempre lo hago con Luna pero la verdad esta morena se las trae. Alguien que se atendiera con ella puede decir que tal su trato? Si se deja comer completa con el debido gorro claro, o es puro toqueteo y te deja con ganas... Solo dándote el final manual...

Cofra, lo malo de acá es que los cofras dan mucha información
Recuerda que sabíamos de que luna pedía relajantes y adentro se pagaba capricho salía más barato
de la noche a la mañana solo tantrico con ella.y le meten relajante a las demás.

Eso si pero creo qué hay muchas razones por la q no la dejan hacer otros masajes, sino se enteraron por acá los dueños alguien la sapeo, también puede ser celos de alguna al ver q tantos iban por ella. Yo siempre agarraba tántricos en promoción otro día sensitivo y así pero ya fue. Por cierto regreso Paty q e lo personal no la recomiendo y no por nada malo solo que cuando me atendí porq no estaba luna sis masajes nada del otro mundo no hay casi interacción no te deja tocar abajo los senos apenas q los toques y cuando le pregunté por adicional me dijo que ahí no se hacía eso, eso es en mi experiencia y adicional q ya no está como en la foto engordo algo, ojo no me importa las gorditas pero está más cachetona. A veces atiende otras desaparece luego vuelve solo en recepción y hoy la vuelven a publicar, Yo creo q ella es una de las que le tiene celos a luna

Yo me atendí hace un mes con Valeria. Buenas carnes. Algunos retoques en las fotos pero pasa. Tiene bonita carta y buena onda para interactuar. Le pregunte por adicionales y me dijo que nones. Era mi primera vez en este local y me pareció la más guapa. Alguien ya se atendió anteriormente con ella y le sacó algo más?

Yo me atendí hace un mes con Valeria. Buenas carnes. Algunos retoques en las fotos pero pasa. Tiene bonita carta y buena onda para interactuar. Le pregunte por adicionales y me dijo que nones. Era mi primera vez en este local y me pareció la más guapa. Alguien ya se atendió anteriormente con ella y le sacó algo más?
habrá que citarla para masajes pero un hotel a ver como es el desempeño

En Benxoti ahora andan inclusivos. Ademas del menú regular.

IMG_0204.jpeg IMG_0205.jpeg IMG_0206.jpeg IMG_0207.jpeg

Se pusieron inclusivos y ahora dan terapias para mujeres (siempre me pareció que Valeria podría ser Bi/Les) y también a un terapista hombre que no tiene sentido poner en el tema.

IMG_0208.jpeg

Se pusieron inclusivos y ahora dan terapias para mujeres (siempre me pareció que Valeria podría ser Bi/Les)

Aunque no lo crea cofra, las mujeres tb buscan servicios sexuales. Algunas de mis masajistas caseras me han comentado que hay días que van más mujeres que hombres para que les hagan masaje + estimulación!

Yo me atendí una vez con ámbar la morena flaquita bien rica de piel Canelita. Buenos senos paraditos, me hice el interactivo, los masajes Masomenos diría un 6, en erotismo le podría un 6 porque la flaca tiene su técnica pero es media fría no hablaba y la jalada de ganso Tbn ahí le pondría un 6 le faltaba cariño al asunto. Fueron 120 soles, regresaba porque me quedaba cerca pero hay mejores opciones

Pal que preguntaba regreso ámbar, en lo personal nunca me atendí con ella, siempre la veía seria y hay mucha diferencia como se ve en foto que en persona, pero si no gustos.

Hay una nueva chica , las dos nuevas no provocan y no está luna, será q la veremos en otro spa nuevamente

Archivos adjuntos

• 4DD8AAD1-76FB-43D0-B364-10FC55E67D00.png
    4DD8AAD1-76FB-43D0-B364-10FC55E67D00.png
    433,9 KB · Visitas: 423
  • CBAB7D9F-4301-4AA1-85F2-123DB0C4F67E.png
    CBAB7D9F-4301-4AA1-85F2-123DB0C4F67E.png
    427,8 KB · Visitas: 404
  • 426BE666-87B4-45EF-A39A-1001321205EB.png
    426BE666-87B4-45EF-A39A-1001321205EB.png
    425,9 KB · Visitas: 410
  • 066529FE-CFC9-42C3-84CB-7644671D669F.png
    066529FE-CFC9-42C3-84CB-7644671D669F.png
    487,2 KB · Visitas: 400
Ámbar es una de las viejas Cofras se había ido pero ya regreso, por lo que veo en los estados.
Valeria ya tiene su tiempo igual.
Mishel y esa tal Andrea son nuevas.
Daré una vuelta para ver a Andrea.
Luna hay que esperar que aparezca en otro Spa como suele hacer

Lo malo de ese local es que solo separan los espacios con una cortina. Los vestidores del centro comercial tienen mejor privacidad.

Salvo eso, me atendi con Ambar una vez y fue un buen trato aunque habia ido para ver Luna.

Atrás