macaco666
Cuenta Verificada
Yo diria que sus masajes si relajanGracias por el dato bro, quiero probar experiencia con ella pero no solo quiero comérmela sino que me relaje con unos buenos masajes si sabe de eso o solo son intentos básicos?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diria que sus masajes si relajanGracias por el dato bro, quiero probar experiencia con ella pero no solo quiero comérmela sino que me relaje con unos buenos masajes si sabe de eso o solo son intentos básicos?
habrá que citarla para masajes pero un hotel a ver como es el desempeñoYo me atendí hace un mes con Valeria. Buenas carnes. Algunos retoques en las fotos pero pasa. Tiene bonita carta y buena onda para interactuar. Le pregunte por adicionales y me dijo que nones. Era mi primera vez en este local y me pareció la más guapa. Alguien ya se atendió anteriormente con ella y le sacó algo más?
Se pusieron inclusivos y ahora dan terapias para mujeres (siempre me pareció que Valeria podría ser Bi/Les)
Cofra creo que ya nadie se atiende con luna por lo caro qué hay q pagar, si alguien lo hice cuenteAlguien se atendió con luna estoy últimos días ?
que rica se ve luna en ese vestidito...En Benxoti ahora andan inclusivos. Ademas del menú regular.
Ver el archivos adjunto 2584396 Ver el archivos adjunto 2584397 Ver el archivos adjunto 2584398 Ver el archivos adjunto 2584399
Se pusieron inclusivos y ahora dan terapias para mujeres (siempre me pareció que Valeria podría ser Bi/Les) y también a un terapista hombre que no tiene sentido poner en el tema.
Ver el archivos adjunto 2584402