Benxoti spa - Miraflores

La tal Mariana es Paty anteriormente era masajista luego como recepcionista y ahora volvió al masaje solo se cambio el nombre
tiene un tratado algo pésimo cobra por respirar
ESta semana iré a dar una vuelta a ver qué tal la otra candidata
Descarados totalmente, si hasta hay evidencia que son la misma persona (fotos recientes de su mismo sitio). Que manera de vender humo.

Mejor les suelto el dato un nuevo point los que la buscaban a Valeria ahora Cristal y está Amber también ojalá se jalen más talentos conocidos y nuevos como dato negocien ahí sus adicionales y vayan limpios pueden salir ganadores y si son caseros de antes bueno cuenten sus experiencias
Por cierto, "Cristal" volvió a su antiguo nombre de batalla: Valeria.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250628_183722_Instagram.jpg
    Screenshot_20250628_183722_Instagram.jpg
    57,3 KB · Visitas: 167
Valeria es muy atractiva y buena en el tantrico, se mueve rico. Lo unico malo fue que me cobró adicional por chuparle las tetas, pero bueno si me gusto chuparselas.

Me bajoneo volver los comentarios que lei, casi voy por harumi, creo q si sera photoshop, algo similar me paso con Ambar, en persona era menos voluptuosa q en sus fotos.

Cofra en Benxoti te cobran por todo.
Pero dónde está Ahora Valeria junto con Ámbar puedes chupar teticas y si pides adicional te sueltan un precio justo.
Yo estuve buscando a Valeria hasta que la encontré luego de ese rubor que había de ella
Cuando la encontré le pregunté y todo era falso

Y esa flaquita Ámbar también se las trae

Las dos son buenísimas y dónde están ahora no exageran el.precio y si pagas el capricho sales ganado positivo la verdad

Alguien le tiene que convencer de hacer una lipo y corregir las tetas. Sería una máquina de dinero esa chica.
De hecho, la última vez que me atendí con ella (ya en Santorini) me comentó que estaba considerando hacerse sus arreglitos para estar más power.

Última edición:
Para informar.
Mafer, ex Benxoti, ahora está en Kalo Massages (Miraflores) donde se ofrece completo.

Para informar.
Mafer, ex Benxoti, ahora está en Kalo Massages (Miraflores) donde se ofrece completo.
Confirmadisimo... Solo que aquí se hace llamar Cielo.

Archivos adjuntos

• VideoCapture_20250707-145848.jpg
    VideoCapture_20250707-145848.jpg
    48,2 KB · Visitas: 131
  • VideoCapture_20250707-145855.jpg
    VideoCapture_20250707-145855.jpg
    33,7 KB · Visitas: 136
Última edición:
Cofra y Manfer sigue con sus precios caros
De 700 a 1000 el completo ?

Cofra y Manfer sigue con sus precios caros
De 700 a 1000 el completo ?
Te mentiría si te afirmo esa información. Aunque en este foro comentan ese tema desde que reforzó a Benxoti por poco tiempo. Ella cobra esos montos y hay un mercado que paga.

Supongo que en su nueva chamba, procederá de similar forma.

Hola cofritas,

Me animé por Harumi, me ganó la curiosidad ya que se parece a una flaca con la que salía hace años. No hay matraca, la flaca es bien zanahoria pero para que súper amable en el trato, si están esperando un desenvolvimiento de antología aquí no es.

Cambio y fuera!

hola cofra podrías detallar más sobre qué servicio tomaste con harumi ya que me parece linda y deseo ir

Cofras alguien ya probo a mafer que está en kalos ?? Si da completo ? O al menos oral? Buena inversión o mejor paso?

Cofras alguien ya probo a mafer que está en kalos ?? Si da completo ? O al menos oral? Buena inversión o mejor paso?
Estimado no probé pero he leído que entren 700 a 1000 y sinceramente la flaca no está para eso con eso te comes las reales brasileñas o colombianas . Tengo entendido que el local maneja un precio por el masaje y les permite negociar sus adicionales adentro así que imagino debe seguir en lo mismo volando en precio sobre su desempeño no hay relato creo

Estimado no probé pero he leído que entren 700 a 1000 y sinceramente la flaca no está para eso con eso te comes las reales brasileñas o colombianas . Tengo entendido que el local maneja un precio por el masaje y les permite negociar sus adicionales adentro así que imagino debe seguir en lo mismo volando en precio sobre su desempeño no hay relato creo

Un viaje a Brasil o Colombia te sale más caro que cogerte a Mafer, usa la lógica jajaja. Yo si me comí a Mafer en Benxoti y Kalo, la flaca tira rico y lo diferente en ella es que no usa filtro engañoso como todas, es una masajista peruana muyyy guapa y hay varios cofras que confirman que han pagado capricho como yo. Lo raro es ver tantos comentarios hacia una masajista que no se promociona con cuentas fake como otras, se nota la envidia de las kines económicas… sí varios hombres le sueltan con facilidad la billetera a Mafer, es por algo…

Última edición:
Un viaje a Brasil o Colombia te sale más caro que cogerte a Mafer, usa la lógica jajaja. Yo si me comí a Mafer en Benxoti y Kalo, la flaca tira rico y lo diferente en ella es que no usa filtro engañoso como todas, es una masajista peruana muyyy guapa y hay varios cofras que confirman que han pagado capricho como yo. Lo raro es ver tantos comentarios hacia una masajista que no se promociona con cuentas fake como otras, se nota la envidia de las kines económicas… sí varios hombres le sueltan con facilidad la billetera a Mafer, es por algo…
Confirmo compañero. No soy de comentar en estos foros pero conozco a Mafer y no se porque tanta la envía y los celos con ella? Creo que es algo notorio incluso la obsesión que tienen con Mafer todas las masajista ocualtas, que hasta la tronchatoro de Cielo en Benxoti se quiere parecer a ella
112C63EB-78C2-451C-954B-76FE6032752A.jpeg

Usando su mismo estilo como el top y hasta se ha puesto lentes de contacto para querer ser como ella 😂y lo peor de todo es que es una mujer vieja con hijos🤢🤮. Atacar a una chica por sus precios las hace ver ardidas y cada hombre decide a quien pagar más.

Atrás