Bexa VMT 970975404

Bueno entonces cierren el tema y ya no le den atencion que no le dieron sus padres a este caficho sonso, que dicho sea de paso en 2025 usa el “ :v “ debe ser triste su vida pero bueno, conclusion la chica atiende mal.

Bueno entonces cierren el tema y ya no le den atencion que no le dieron sus padres a este caficho sonso, que dicho sea de paso en 2025 usa el “ :v “ debe ser triste su vida pero bueno, conclusion la chica atiende mal.
Caficho sonso? Cuantos años tienes, 5? Conclusión: Proyectas la falta de atención que no te dieron tus padres pagando p*tas y me hablas a mi de atención? JAJAJAJA quien es más triste... Por mi cierren el tema y el foro si quieren yo no pierdo nada al contrario me divierte mucho sus "opiniones"

Algún adm , directo para cerrar el tema del cafetal.

Caficho sonso? Cuantos años tienes, 5? Conclusión: Proyectas la falta de atención que no te dieron tus padres pagando p*tas y me hablas a mi de atención? JAJAJAJA quien es más triste... Por mi cierren el tema y el foro si quieren yo no pierdo nada al contrario me divierte mucho sus "opiniones"
Si te divierte por te picas.
Hay 2 temas de la misma kine con las mismas características y forma de llamar la atención del parroquiano.
Estimado @PajaroBravo por favor evalúe el cierre
De este tema.

Si te divierte por te picas.
Hay 2 temas de la misma kine con las mismas características y forma de llamar la atención del parroquiano.
Estimado @PajaroBravo por favor evalúe el cierre
De este tema.
Pero quien te dice que me pico? Yo estoy respondiendo porque tengo tiempo para entrar y buscar carne nueva, lo que me recuerda que no suben nada novedoso... Siempre veo comentarios sobre las mismas o preguntas de "sigue atendiendo?", y ya. Sus teorías de expertos justificadas en que por el rango uno es caficho es lo que me divierte, entonces todo nuevo cofra que sube ranking de alguien que le agradó es caficho (?) mucha p4ja les afecta creo. Pierde el sentido que este foro sea para subir opiniones no crees. Por mi parte ya dije que si quieren cierren el tema y hasta la página que yo no pierdo nada. Eso no es picarse mi bro, simplemente es desahuev4r a tanto acéfalo ‍♂️

Ya y? Cierren el tema huele a cafetal y del malo…

Confirmo esa movie, la flaca te hace ir hasta su telo, demora en llegar, mala atención, actitud de m... nah, mejor un chongito de 50 solcitos para no tirar dinero al agua.
Postdata: Deja de promocionar a tu puta zzz

Atrás