BIORELAX Surco

Local miraflorino a 80 lucas pelado, tal vez te refieras a Fisiothai, yo voy a ese y es buena opción. Las flacas son más simpáticas que las de BioRelax y los masajes son buenos...

Aunque hay uno también en Miraflores, 70 pelancho y adicional 50, la última vez la chica no sabía hacer masajes y estaba más interesada en el adicional, pedí katapateo pq estaba descontracturadazo y la flaca tenía callos q raspaban, recuerdo q había una venequita q tenía unos piecitos deliciosos, pero ella no hacía adicionales.

@RICMEN la mayoría de esos spa no saben hacer masajes por eso te hacen la conversación toda la hora hasta que entres en confianza y le preguntés por el adicional. Y que asco ver una mujer que tenga callos en los pies

@RICMEN la mayoría de esos spa no saben hacer masajes por eso te hacen la conversación toda la hora hasta que entres en confianza y le preguntés por el adicional. Y que asco ver una mujer que tenga callos en los pies
Las de BioRelax y las de Liria Spa saben dar muy buenos masajes, eso es lo bueno. Es cierto, no hay nada más desagradable que recibir un katapateo con pies callosos.

Llame el sábado, me respondió la tal Melissa, según información del cofra, es la tía q te solicita quedarte en boxer, le metí una excusa y colgué, la semana pasada me respondieron a destiempo, parece q el destino no quiere... y me esta dando señales, además ya subió la tarifa a 100 soles, me han entrado grandes dudas.

Llame el sábado, me respondió la tal Melissa, según información del cofra, es la tía q te solicita quedarte en boxer, le metí una excusa y colgué, la semana pasada me respondieron a destiempo, parece q el destino no quiere... y me esta dando señales, además ya subió la tarifa a 100 soles, me han entrado grandes dudas.
No importa quien conteste. Tú pide cita con la que creas conveniente. Te recomiendo a Crisitna y a Janet, en el ultimo de los casos con Linda, luego de eso ninguna más.

No importa quien conteste. Tú pide cita con la que creas conveniente. Te recomiendo a Crisitna y a Janet, en el ultimo de los casos con Linda, luego de eso ninguna más.

Si elijo van a pensar q ya las stalkie... mejor q elijan ellas, será para la sgte solo para sacarme el clavo...

Si elijo van a pensar q ya las stalkie... mejor q elijan ellas, será para la sgte solo para sacarme el clavo...
Jaja, la gente se hace bolas!
La primera vez que me atendí lean mandé por wsp una captura de imagen con la flaca que me parecía más simpática y normalazo todo. Así las fui conociendo.

Saludos Cofras queriendo ir por unos buenos masajes! Pero veo que ya no promocionan a una chibola media achinada creo q la asustaron viendo a puro calato jajajajajajaja

Que yo sepa solo se fueron Cielo y Jennifer, ninguna de ellas iba más allá de los masajes. No creo que sea por algún roche sino por mejoras económicas o temas personales. En el caso de Cielo, nunca tenía reservas, siempre estaba libre. Ahora se fue a probar suerte al Paradise.

Que yo sepa solo se fueron Cielo y Jennifer, ninguna de ellas iba más allá de los masajes. No creo que sea por algún roche sino por mejoras económicas o temas personales. En el caso de Cielo, nunca tenía reservas, siempre estaba libre. Ahora se fue a probar suerte al Paradise.

wow, buen dato doc, se fueron de BioRelax al Paradise, ahora en el Paradise casi todas le entran a los adicionales, será de probar.

Y Cielo en paradise hace adicionales ??

Según el reporte de Paradise, al principio no, pero Cielo ya le entró a los manuales : )
https://perutops.com/foro-relax/posts/5408548/

Sobre BioRelax, es cierto ya no está Cielo ni Cristina y como comentan arriba están publicando más cosas de tratamientos faciales.

Hace poco volví a ir y me atendí con Linda, que da muy buenos masajes, no pregunté por las salidas de sus compañeras , pero sigue con la misma atención masajes sanos pero muy relajantes, el precio sigue igual, 90 soles.

Maryeling si sale hasta la grabe cachandola chupandole las tetas etc todo intercambio dejen sus números y hacemos trueque

Atrás