BIORELAX Surco

Maryeling si sale hasta la grabe cachandola chupandole las tetas etc todo intercambio dejen sus números y hacemos trueque
Pero Mayerling es de Samara Spa, no tiene nada que ver con este tema.
De todos modos el dato es interesante. Ella ya es tía aunque sigue manejándose buenas tetas, es medio loca. Un vez la vi a las 7 de la mañana caminando por una transitada calle, totalmente ebria, con un minivestido, se le salía una teta. Dos venecos borrachos la acompañaban.

Si seguro le gusta tomar pero yo cuando quiero la cacho igual trabaja en masajes pero me atraca cacharla y q rico me entrega su anillo tengo fotos y videos

Ese pata tiene 4 mensajes, y en todos dice lo mismo, cuenta creada el mes pasado, quien tiene videos solo publica y no pide nada a cambio.

Saludos.

Alguien las saca a todas?
De izquierda a derecha:
Paola, Yuli, NN, NN, Linda, NN, NN

Archivos adjuntos

• IMG_2555.jpeg
    IMG_2555.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 57
Alguien las saca a todas?
De izquierda a derecha:
Paola, Yuli, NN, NN, Linda, NN, NN
Paola, Yuli, NN, VIOLETA la dueña de BioRelax, Linda, Janet y Melissa.
La dueña solo atiende a sus pacientes antiguos. Todas te atienden calato menos Melissa, tal vez porque es madre de familia y es más recatada con eso pero sus masajs son buenos.

Buenos días quisiera pedir referencias sobre este spa , en sus tik tok solo muestran tres chicas me gustaria saber con quién vale la pena gastar 120 soles la hora

Buenos días quisiera pedir referencias sobre este spa , en sus tik tok solo muestran tres chicas me gustaria saber con quién vale la pena gastar 120 soles la hora
¿¿¿¿¿¿YA SUBIÓ A 120 LA HORA????????
Nada, cofra. Olvídate de ese point, ya fue. Solo masajes sanos con masajistas que no pasan los 5 puntos.
Te masajean calato adelante y atrás pero nada más. Ya no rozan ni nada, se volvió aburridamente sano y para colmo han subido su tarifa. Estaba 90 lucas a inicios de este año. No se pasen.

Atrás