donkokin
Oficial
15 Years of Service
con el permiso de los mod si aqui no va el tema muevanlon a donde corresponda xP
hoy taba arriola y viendo viendo por mundo anuncios encontre varias opciones, llame a este numero guiandome del anuncio
SOY CLARA AMO MODELO SENSUAL EN PRO POR UNICACHI - Comas
y guiandome de la flaka pero tal fue mi enyucada ya q habian 2 anuncios con el mismo numero y diferentes flakas, esta es mas parecida a la q me atendi
â ANGELA-VIP âCAJAMARQUINA QUEBRADITA 988061787 - Lima
obviamente si ven es el mismo numero y bueno los cuartos no son ni uno de los 2 de las fotos
luego de insistencia me contesta y me dice como llegar guiandome de pro, unicachi de panamericana luego unicachi 2 q esta mas metido y en esa recta esta la avenida los angeles, llegue segun sus indicaciones a la calle 20 y ahi mismo a pocas casas de la pista esta un telo medio metidito llamado HS Los Angeles, aqui el causa me hizo un roche y esperar me decia esta atendiendo date una vuelta y webadas asi como 15 minutos hablando y me dejo entrar sin cobrar peaje, pase a la 108 y me encontre con esta flaka q dire respectivamente
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca pasable medio chinita
2.- Edad: Dijo 23 pero dude tal ves mas pense...
3.- Cara: redonda algo chinita me gusto su rostro claro sin exagerar
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos algo caidines no los toke porq como q ya estaba atendiendo dije ahi nomas
6.- Cintura / barriga: guatita se ve q es madre y algo cuadrada pero en el cache al ver culo blanco igual se arma
7.- Caderas / derrier: grade sin exagerar
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca me gusto
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
11.- Aseo personal: se lavo la marucha antes y despues
12.- Fellatio: algo asi simplon
13.- Papita: me ajusto y eso q no soy chalon y se veia desbocada
14.- Anal: abierto pero no pregunte
15.- Trato: pasable
6.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre le dije haber la merca y se levanto un bestido enterizo q tenia, se volteo le vi el culo blanco y altoke me arme en one!
luego nos calateamos le page, me lave las manos y empezamos algo frio digamos creo q el pata con el que taba antes era su cafetal o no se, me toko me puso el pre ma la chupo por cumplir y luego me tumbo, ahi se volteo y se la sampo, no dejaba q se toke mucho y pude ver cuando se sentaba una papita desbocada pero al entrar malito ajusto, facil por la pose, luego ahi mismo vario con piernas abiertas, cerradas de cuclillas, luego se volteo y cablagata, jugue con sus teresas nada del otro mundo, luego de perrito y al ver ese culin y ese asterisco quise jugar no dijo nada al principio cuando empezo entrar medio dedo paro y me dijo muy amable q lo sake y ahi deje todo no le pregunte por el *, al filo seguimos con el perrito y vote el quaker en tiempo record como 20 minutos ya q el pata q te abre la puerta taba q jodia, se fue se lavo, yo me lave luego y se despidio con un beso en la mejilla
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: No se creo q tiempo.....
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncios ahi ta ya el fono, ademas me dijo q tiene un fono fijo no se no lo pedi!
20.- Precio: 30 el servicio segun ella hasta q me venga pero como tocaban la puerta no creo q sea hasta q te vengas aunq al lelgar si espere y no se ya cuanto tiempo llevaba el pata dentro como dije por eso pense q era su cafetal
21.- Costo / beneficio: creo q si bien pagados
22.- Local: Hs Los Angeles
23.- Volveria?: Si tal ves puede ser un culo blanco no se deja asi nomas
24.- Puntaje final (1/10): 6 porq es blanca me gusto su cara aunq de performance como dije antes mecanica
otro dato me dijo q trabaja aveces ahi y le pregutne en q otro lugar dijo q no q cuida a su hija y q solo chambea ahi cuando no tiene dinero y q los otros dias va la chica de las otras fotos la q se hace llamar clara, aqui otro detalle porq en el anuncio dice ANGELA! y ella me dijo blanca la verdad q no se, pero facil son varias chicas, ni idea ya no indage mas, haber si la visitan y q opinan, a mi parecer esta bien yuka caerle porq dice q no va siempre, quien sabe facil miente!!!
hoy taba arriola y viendo viendo por mundo anuncios encontre varias opciones, llame a este numero guiandome del anuncio
SOY CLARA AMO MODELO SENSUAL EN PRO POR UNICACHI - Comas
y guiandome de la flaka pero tal fue mi enyucada ya q habian 2 anuncios con el mismo numero y diferentes flakas, esta es mas parecida a la q me atendi
â ANGELA-VIP âCAJAMARQUINA QUEBRADITA 988061787 - Lima
obviamente si ven es el mismo numero y bueno los cuartos no son ni uno de los 2 de las fotos
luego de insistencia me contesta y me dice como llegar guiandome de pro, unicachi de panamericana luego unicachi 2 q esta mas metido y en esa recta esta la avenida los angeles, llegue segun sus indicaciones a la calle 20 y ahi mismo a pocas casas de la pista esta un telo medio metidito llamado HS Los Angeles, aqui el causa me hizo un roche y esperar me decia esta atendiendo date una vuelta y webadas asi como 15 minutos hablando y me dejo entrar sin cobrar peaje, pase a la 108 y me encontre con esta flaka q dire respectivamente

1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca pasable medio chinita
2.- Edad: Dijo 23 pero dude tal ves mas pense...
3.- Cara: redonda algo chinita me gusto su rostro claro sin exagerar
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos algo caidines no los toke porq como q ya estaba atendiendo dije ahi nomas
6.- Cintura / barriga: guatita se ve q es madre y algo cuadrada pero en el cache al ver culo blanco igual se arma

7.- Caderas / derrier: grade sin exagerar
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca me gusto

10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
11.- Aseo personal: se lavo la marucha antes y despues
12.- Fellatio: algo asi simplon
13.- Papita: me ajusto y eso q no soy chalon y se veia desbocada
14.- Anal: abierto pero no pregunte
15.- Trato: pasable
6.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre le dije haber la merca y se levanto un bestido enterizo q tenia, se volteo le vi el culo blanco y altoke me arme en one!

17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: No se creo q tiempo.....
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncios ahi ta ya el fono, ademas me dijo q tiene un fono fijo no se no lo pedi!
20.- Precio: 30 el servicio segun ella hasta q me venga pero como tocaban la puerta no creo q sea hasta q te vengas aunq al lelgar si espere y no se ya cuanto tiempo llevaba el pata dentro como dije por eso pense q era su cafetal
21.- Costo / beneficio: creo q si bien pagados
22.- Local: Hs Los Angeles
23.- Volveria?: Si tal ves puede ser un culo blanco no se deja asi nomas

24.- Puntaje final (1/10): 6 porq es blanca me gusto su cara aunq de performance como dije antes mecanica
otro dato me dijo q trabaja aveces ahi y le pregutne en q otro lugar dijo q no q cuida a su hija y q solo chambea ahi cuando no tiene dinero y q los otros dias va la chica de las otras fotos la q se hace llamar clara, aqui otro detalle porq en el anuncio dice ANGELA! y ella me dijo blanca la verdad q no se, pero facil son varias chicas, ni idea ya no indage mas, haber si la visitan y q opinan, a mi parecer esta bien yuka caerle porq dice q no va siempre, quien sabe facil miente!!!