buenas cofradia.... aqui vuelvo a ahcer este ranking a esta mereca colocha.
1.- Tipo de Chica: señora rubia con nuestra plata.
2.- Edad: aprox. 43 años.
3.- Cara: normal, es agradable ya deja notar su base 4.
4.- Talla: 1.60cm....1.65cm
5.- Senos: medianos, pezón color caro, se erectan al tacto
6.- Cintura / barriga: cintura de señora, un rollito por ahi pero que al menos a mi no me fastidio.
7.- Caderas / derrier: su fuerte buen CULO natural, carnoso, nalgotas blancas bien puesto.
8.- Piernas / pies: normales acorde con su culo
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en el hombro y el otro en la pantorrilla.
11.- Aseo Personal: llego bien limpia y se baño antes de irse.
12.- Fellatio: me estimulo un poco con la mano, luego le puso su chullo y empezo con una mamada despacio como que se la metia a la boca y la sacaba, una vez que cogio ritmo mando sus buenos saludos a todos ustedes, lo ensalibo bien visita los huevos.
13.- Papita: depilada, limpia, sin olores, se moja bien, solo deja que le metas la pichula mas no los dedos, tiene su maña para ajustar en algunas poses... en perrito, en cucharita, como ranita.
14.- Anal: me dijo que le duele, pero que por 80 soles lo da. no se le ve mucho uso.
15.- Trato: ya me habia atendido antes con ella, asi que cuando vi su aviso la volvi a llamar, no le dihe que ya me habia atendido antes con ellas, asi que cuando llego al hotel me reconocio y sonrio ya no hubo hielo que romper.... se desvistio se fue al baño, salio con una lenceria y empeze a tocar ese culo blanco que se maneja la flaca, es bien risueña empeze besandole las tetas, piquitos en la boca me sento en la cama y me empezo a estimular a malito una vez q se paro ya describi la mamada que me dio lineas arriba. luego se trepo encima de mi acomodo la pieza en su conchita y empezamos la cabalgata luego pase a perrito y terminamos parados apoyados en la pared, el segundo round empezo con otra mamada y relamida de huevos una vez duro malito volvimos a perrito, cowgirl invertido no habia forma de perderme ese culo rebotando en mi pelvis patitas al hombro y un misionero para botar el veneno que quedaba. la flaca te abraza, acaricia, sabe hacer su chamba... buena actriz de reparto.
18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 8 años en el negocio
19.- Anuncia: la web de amorosas 925 471 659
20.- Precio: 130 soles por una hora si quieres adicional 80 mas.
21.- Costo / beneficio: buen precio me parecio lo justo, sali contento por e reencuentro.
22.- Ubicación: me hospede en lince hostal primavera 35 soles alt. cra. 20 de Petit thouars.
23.- Local: un hotel por lince cama redonda con espejo en la cabezera.
24.- Volvería?: si xq no hace hora ni relogea.
25.- Puntaje final: 8.5 de 10.
bueno sres. espero les sirva mi ranking, Saludos