Estimado cofadre donde queda ese local ??En kalinda esta 100 soles promoción ... Que hacen pagando 150 180 o más?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado cofadre donde queda ese local ??En kalinda esta 100 soles promoción ... Que hacen pagando 150 180 o más?
Buenas yo me atendí dos veces en el local a espaldas del hospital negreiros y bueno la verdad si me agradó me atendí con dulce que rico cuerpo de esta nena y es súper conversadora la verdad q la primera ves q fui me gusto y regrese ahora me comunique con el local pero me mencionó q dulce ya no trabaja en este local bueno a ver alguien sabe donde está atendiendo esta nena o si alguien tiene su fono dejo una foto a ver quién se atendió con ellaVer el archivos adjunto 1255929
Si lo hay ...hay tema y/o foro de Suits SPA de los olivos? Saben si ahi hay servicio completo?
Pulpin ve al tema de suits y no Jo... Por acá...a quien me la recomiendas? para el servicio completo en la SUITS Spa
En que bliss para hacer mi incursiónRecien atendido con Karely.. ya subire el respectivo rankankan
Karleys es súper se edita junto contigo, csm no tengo tiempo para subir plantilla pero mas veces que fui fue con ella si o si… no había pierde… pero hay una nueva a la que habrá que probar.En que bliss para hacer mi incursión
Llegue a este point y no encontré nada bueno a la tal Karleys no la viKarleys es súper se edita junto contigo, csm no tengo tiempo para subir plantilla pero mas veces que fui fue con ella si o si… no había pierde… pero hay una nueva a la que habrá que probar.
Tofos los días las promocionan en sus estados de wspLlegue a este point y no encontré nada bueno a la tal Karleys no la vi
Mano llegaste al cache con maria la caballona de lima park ? A mi me tiene con puro manual ya me estoy aburriendoTofos los días las promocionan en sus estados de wsp
Voy a visitar en estos días a karely para subir mi experiencia, la nueva la vi sentada y es súper delgada no va mucho conmigo, la fotos de los Estados engaña mejor in situKarleys es súper se edita junto contigo, csm no tengo tiempo para subir plantilla pero mas veces que fui fue con ella si o si… no había pierde… pero hay una nueva a la que habrá que probar.
Delgada? Umh no tanto eh… esmeralda si es flaquita…Voy a visitar en estos días a karely para subir mi experiencia, la nueva la vi sentada y es súper delgada no va mucho conmigo, la fotos de los Estados engaña mejor in situ
La tengo hambre, consulta cifra, es igual q Mis en voluptuosidad por lo q veo, pero si atención es igual al de Mía??Estrella va y viene de distintos locales, no es muy constante tampoco, va cuando quiere y puede a los spas. Pero es un muy buen culo.