Buenas noches estimados cofrades, como solo veía comentarios (el tema parece mas te de tias que otra cosa) me decidí a aventurarme en este local, me atendí con Karol, con mas kilos de los que se ve en las fotos ...
1.- ROSTRO: Chama llenita, es gordita pero con cintura, su rostro esta mas lleno de lo que se ve en las fotos de facebook de dicho local ...
2.- APARIENCIA FISICA: Llenita, esta sobre los 1.65, lo que si tiene es un par de buenas teresas, cuando llegue estaba ella y Alejandra, que se ve mas delgada que en las fotos de propaganda al contrario de Karol,
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: La verdad no me percate ...
4.- PAPITA: Entro solamente con su tanguita, se veía gordita pero sus teresas me levantaron el animo ...
5.- FELLATIO: No lo hace ...
6.- PERFORMANCE: Sabe su negocio, su trato no es uff que buena onda pero pasa piola ... casi masajista cliente ...
7.- SERVICIO/OS: Llegue al local y efectivamente esta frente a un local de la PNP en Vipol tal cual figura en su propaganda de facebook, con mamparas con el logo del local, ingrese y me metieron el verbo de siempre ... estaba Karol y Alejandra, pedí media hora con Karol ... masaje Sexy Bliss ..lease interactivo ... masajes y luego la flaca queda en trusita y te masturba ... me hicieron ingresar a una habitacion pequeña con colgadores y una camilla chiquita .. pensaba como miércoles será la atención en esa mini camilla ... te dan toalla y sandalias, tiene ducha con agua caliente y desodorante, luego de bañarme ingrese nuevamente a la habitación y entro Karol solamente en tanguita ... se le veía gruesita con su pancita pero ricas teresas .. asi que ya estaba alli a esperar a ver que hacia .. empezó con unos masajes regulares y luego te huevea con una cojudes de vibración eléctrica y unas maderitas con ruedas ... luego me comenzó a sobar sus tetas en la espalda .. se subió y comenzó a masajearme la espalda con su marucha (realmente soportó todo ese peso la camilla carajo ... )... luego me hizo voltear ... comencé a meter mano y me pidió que no le mamara las tetas .. así que como pude comencé a lamerle sus tetillas ... pero me quitaba por ratos los senos .. y comenzó a jalar el cuello .. hasta que se me vino ... la verdad le falta ... no quede contento ...
8.- PRECIO: 100 soles media hora interactivo
9.- ANUNCIA EN: Ubique el local por este sacrosanto foro ...
10.- UBICACION: Primera cuadra de camelias por Vipol .. la dirección esta en su facebook ...
11.- DATOS ADICIONALES: Ninguno
12.- CALIFICACION: la verdad me desilusiono ... le doy un 5/10, no recomendaría este local, tenia otras espectativas ...