A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie da la cosita en esos Spa MañucoHay se atendido con karely saben si da adicional para no ir y pelarme
Hay una plantilla para hacer rankingBueno gente ante tanta pregunta fui al local separe cita con karely, esta ubicado en un sauna hotel, subí al 2do piso me recibió un recepcionista pague el monto que venía con promoción
Me hicieron pasar a un cuartucho pequeño con una camilla, karely me recibe con un baby doll (me metí un duchaso el baño esta en la misma habitación) luego me hecho y ella empieza con los respectivos masajes en la espalda después de voltear empieza a hacer su baile sensualon se quita todo lo que tiene puesto se ve que hace muchos ejercicios pero es mayorista promedio 32-35 te calienta te agarra el muñeco para que termines y queda ahí (punto en contra sus senos son un poco flasidos por la edad imagino)
No es la gran cosa pero en algunos puntos se deja llevar la flaca eso si salí relajado, usa bastante maquillaje y perfume
Digamos que para esa ocasión estuvo bien pero no regresaría busco valores nuevos
Saludos y llenen mas contenido solo preguntan nomas
Claro y preciso.Cofrades para ordenar los comentarios, el Bliss Spa es el que está el Callao al frente de la comisaría, las chicas son: Karol, Alejandra y una más.
El Bliss Relaxing es el que está por los Olivos en el 2do piso de un Sauna, las chicas son Karelys, la diosa Estrella, la tetona Xiomara, la cara de modelo Esmeralda y la chama Angie.
Este es el trend del Bliss Spa
Cofrade Alexyzzzz ... tienes 65 mensajes .... ningun rating ... puros comentarios o preguntas ... aporta doctor ... saludos.Pero tienes q trabajarla a igual q anguie las dos son venezolanas y por una diferencia yo creo q atracan
Usted es grande mano.
Igual yo es una advertencia, una profecía, que mucho es?Como es eso no entendí nada