Buenos dias mis hermanos de la gran cofradia , les contare que , ya sea por arrechura o por el tiempo que no iba , pues , llendome a mi casa en ate , aproveche para decirle al taxi ( de taquito nomas ) cuanto me cobrava un taxi desde la molina hasta las cucardas y aun no se porue , tal ves sea el destino , me dijo , 10 lucas hasta alla , debio ser solo el destino , era como las 7.30 asi que aporveche y me di un salto por alla , pues , era sabado , ya les dije como las 7.30 casi 8 de la noche y el lugar estaba rebalsando de gente , imagino que habra sido porque se presento : M.V. , Habia un cartel enorme en la entrada y pues , imagino que ese seria el jale , no he ido otro dia ni mucho menos en la mañana , aunque tengo ganas de ir , pero no he podido , solo se que este sabvado que fui , la entrada me costo 20 soles , y la atencion de las 2 kines con las que me atendi me costo 40 soles cada una , es decir , regatie , ahora otras me dijeron 50 pero fueron muy pocas , y por ahi una me dijo 45 , pero gente no se si nos haremos notar de verdad , no se si es verdad que ya no va gente , pero varias de las chicas me dijeron de 40 a 45 ( porsupuesto que fui muy amable y muy caballero al momento de pedirselos , me explico , no me vieron desesperado , no me vieron que la leche se me chorreaba , es mas incluso iba como quien no quiere la cosa y pues , como sabemos es un mercado y normalmente al momento de botar la lechita , casi todos buscamos un hueco que llenar , ( espero no haber ofendido a nadie con ese comentario , pero ellas saben que esa es su chamba ) , pos ya , al final todo el gasta que hice fue algo de 140 soles , y creo que valio la pena , lo que si hubo una gran , pero gran cantidad de gente , ya no se podia caminar ( cerca del escenario ) y si querias pasar por el scenario , pos, ni a balas lo hacias.
Espero haverles brindado informacion importante y con ganas de seguir ayudando en lo que pueda me despido , si nos hicimos sentir , bien por nosootros y si no pues , a tomar otras medidas o a seguir en lo mismo.
Por cierto una kine me explico que la subida de precios se dio en halloween , por esa fecha , pero como los clientes pagaron , eso los hizo pensar que podian mantener esas tarifas, por eso se quedaron con esos precios.
Sin mas que decir , me despido dejando saludos a todos.
Narco_Anaquin