Muchachos buenos dias , me es muy ingrato informarles que el dia de ayer estuve por las cucardas , mas o menos a eso de las 12.20 de la noche , al llegar al local no escuche un solo ruido , la verdad me sorprendi y dije , fuckkkkkkkkkk , lo del foro dio resulatdo no se escucha nada , es mas , ni musica , solo a un bajo volumen , pues , con mas animos que nunca decidi acercarme a comprar mi ticket respectivo , en eso , lo doy el billete de 20 soles y el tipo me lo devuelve , que?????????' , asi es a mi lado habia un cartelaso de 25 soles , cuando estaba diciendo la frase que......??? , se acerco uno de los gorilas de la puerta a mi lado , y me dijo , Sr , la entrada esta a 25 soles partir de hoy ......ptm

, me cagaron , felizmente habia hecho una chambita el finde semana pasado y tenia algo de billete , pero ptm , ya bueno , las bolas mandas , asi que pague mis 25 mango ( por mi mente pasaba el hecho de que si la entrada habia subido , tales habrian nuevas chicas o simplemente la tariafa habria basado ( hasta ese momento , ni siquiera imaginaba lo que me encontraria tras las puertas de entrada , asi que solo accedi a pasar..... aun sin ruido en el local , a lo lejos esuche que habia un show , habia un showman , nadie mas que el chato B. , asi es , estaba ahi y en eso mis ojos no pudoieron creer qlo que vieron , ..............................................

, carajo , 3/4 partes de lima habian decidido visitar las cucardas ese dia , cuando las cosas no se podian poner peor , comenze a escuchar el timbre de una manera mounstruosa , que fuck significa esoooooooo , .....nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ , que , y vi que del otro lado del pueblo se juntaba , la otra cuarta parte de lima que faltaba , , el lugar se hizo chico , no hahia espcio ni para andar , y pa varia el show , se acabo y todo ese tumulto de gente se esparcio mas.
Muchachos , en honor a la verdad el dia de ayer no vi a ninguna chica que llamara mi atencion , es cierto si hubo un show , un espectaculo , que fue bueno , pero no me incito a nada , ( para qeu los chicos de la tarima haciansu mejor esfuerzo , pero para mi no fue lo suficiente ) , cuando veia que las cosas se ponian de mal en peor , mi pata y yo decidimos simplemente opbservar loq ue quedaba del material , y pues antes de irnos empezo el verdaderpo espectaculo.........
Imagino que sera el calor del lugar ( tipo el desierto de sahara , pero que las lomas de lachay en verano a las 12 y teniendo unas tres casacas , un paltalon de lana y uno de jena y unas buenas medias abrigadoras ) , hicieron que la gente empieze a sulfurarse , como asi , pues bueno muchachos , la poco cantidad de feminas , la limitada cancha para poder desenvolver nuestros mas tristes flores para que la femina te diga lo mismo que a todos , y la arrechura de este dia viernes que nos dio a todos , hizo que en medio del salon principoal , frente a la barra , uno de los "caballeros" , le reviente uno de los vasos de la fina chela que nos dan a otro exactamente en el lado posterios a la oreja izquierda , dejandole un recuerdo del porque la chop chiquita si duele , asi como les cuento mare , cuando me di cuenta estabamos en medio de la mecha , los demas se corrieon , eeso no es lo peor , comenzo a propagarse como enfermedad , primero empezaron ellos dos , y pues , por arte de magia , los otros dos que estban al lado , fueron contagiados , por esta furia de arrechura y tambine se agrraroin a golpes , mi pata y yo decidimos cubribonos la cara colocando el brazo a una distancia prudencial , como yo soy un poco mas bajoq ue mi brother , decidi hacerme a un lado , pero mi pata con solo miraba este gran show , que parece que fue lo que lo animo , mientras tomaba su chela.
Pos asi es , los caballeros habian sido victimas de algunas pequeñas dossis de alcohol , pero ellos creyeron que estaban en un ring y continuaron la pelea hasta el pasillo de salida, la mecha se prolongo algo de dos minutos infinitos y que la seguridad nunca llego , fueron separados por dos tipos , amigos de ellos imagino y ahi nomas aparece seguridad , los cogio y los botaron.
Las chicas que estaban atendiendo en ese momento decidieron salir asi como dios , las trajo al mundo dejando a sus clientes potenciales al palo ( como habran regresado a la batalla , no sepo , que habran sentido los adentro , porque afuera hicieron harto escandalo tapoco lo se ) , lo unico que se es qyue hace mucho no veia un pelea asi y pues ese fue un motivo mas para decidir retirarme a las 1.40 de la madrugada del local , dejando claroq ue no habia encontrado nada de nada.
Totalmente decepcionado y sin nada porque seguir en el local , decidi darme un salto por la nene , la entrada nos costo 10 soles a cada uno con su respectiva chela de a 5 , entramos y pues ( talves seria yo ) , pero solo habia una rescatable de las 15 que vi y estaba en una mesa con unos tipos.
Lo gracioso de la noche en el lugar fue que ( me quede con exactitus alçgo de 30 minutos ) , frenrte a nosotros habia un grupo de 4 patas , un tio y tres brother , y que apenas llegamos ci que uno de ellos se metia con una de las flacas al cuarto ( la flaca taba en algo y me dije , bien por el ) , a los 5 minutios salio ( pense que se le habia alvidado cambiar el billete ) pero no el brother habia acabaod , salio con una sonrisa de oraja a oreja , nunca vi tanta felicidad ( hasta ahi todo bien , cada uno disfruto como puede ) , en eso , el tio , envia a su otro sobrino , y exactamente paso lo mismo , luego envio al otro y al final entro el , ) dios la flaca saco cuatro polvos en 20 minutos ) , no se si darme risa o pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero cada uno hace con sui plata y con su tiempo lo que quiere.
Sin mas ganas de hacer nada decidi retirarme al 5 1/2 que esta por la carretera central , donde simplemente encontre una jarra de chela y una gaseosa pa bajar todo loq ue habiamos consumido , nos fuimos y la noche acabo a las 4 de la mañana , cada uno en su casa y sin tiorarse ninguna wona.
Muchachos , lo ultimo por deicrles es que , si se penso en algun momento en hacer un boicot o lo que se a , les cuento que no esta funcionando , que la gete va con mas ganas , que el precio de las chicas sigue siendo el mismo ( excepto el de silvana la tia que te cobra 40 ) , y que el espectaculo ha cambiado un poco pero no sorprende , no se porque el cobro excesivo , y tapocoi se porque va mas gente si esta mas caro , asi es el costo de entrada es el mismo que al scarlet.
Señores administradores de las cucardas , el local me parecia muy bueno al inicio con los precios que tenia , es mas , mis planes futuros eran jubilarme y mudarme por alla ( buenas hembras , buenos precios ) , pero creo que esta vez , exageraron demasiado , por mi parte , no vuelo a LAS CUCARDAS NUNCA MAS ( en la noche no madrugada ) , esto para mi se acabo.
Gracias por el tiempo tomado en leer el post.
Narco_Anaquin