no bajemos el nivel del foro al insultar al buen vecino y gran aportador del local donde nos podemos desfogar nuestros morbos y libidos .........dandonos ese local tan bien cuidado con una atencion privilegiada y siendo tan cortes qe con la entrada de 25 soles te dan de cortesia absolutamente nada.......y si vas en el pirmer turno te dan una gaseosa kola real o marca issac.......y tampoco debemos despotricar de las kines qe tan esmeradas seductoras amables y comprensivas son con nosdotros los parrokianos qe de nosostros comen y pagan sus deudas..........ave! victor hugo shimabukuro nunca te mueras.........aves ! para DIANA GIANNINA JENNIFER SAYAN LILIANA MILUSKA MIA y un largo etc de kines qe tiene una atencion exelentisima y de gran performance merecen sus 50 soles qe digo 50 soles!! qe sean 50 dolares!! ........ya pues tio kafir si aki nadie pone las cosas crydas....si alguien kiere emntar la madre pone CDSM yo sigo con el BOICOT HASTA LA MUERTE!!! con sangre sudor y lagrimas alo wiston churchill ...........ya viene enero y sentiran la pegada el buen vecino y gerente del mes victor hugo y su ramillete de amables y tan comprensivas y sobre todo variadas kines. "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS!!"
Adolf hitler.
Vamos por partes para poder contestar al cófrade comando_antimeon:
1.- En ningún momento me he opuesto a decir las cosas "de forma cruda" o como verdaderamente son, es mas, creo que eso es lo mas importante que tiene nuestro Foro, que ayuda a obtener información real y objetiva en beneficio de los demás foristas. Por eso, si el servicio que da una kine es malo o incluso regular y no amerita las 50 lucas que pretenden cobrar, pues es obvio que eso debe informarse. Si las entradas están demasiado caras y eso no está justificado (en lo cual TODOS estamos de acuerdo), pues eso también debe informarse. Sin embargo, hay modos y modos de postear y de hacer los comentarios sobre las Qks, siempre habrá una manera alturada e inteligente y también habrán otras formas que para lo único que sirven es para que hagamos catarsis, pero que no aportan nada. Para muestra un botón: cuando vemos cómo se difunde la misma noticia en 2 periódicos distintos, "El Comercio" y "El Chino", podemos darnos cuenta fácilmente cual es la diferencia entre una noticia elaborada de forma imparcial y seria, y una noticia sensacionalista y que sólo busca vender o causar escándalo.
2.- Con los posts ocurre lo mismo que he señalado antes. Si lees atentamente mis mensajes anteriores sobre este tema del alza de precio verás que
en ningún momento les he pedido que no expresen sus opiniones negativas sobre las kines de las Qks o sobre las medidas que el chino ha tomado acerca de los precios, lo único que les he pedido a todos es que evitemos los calificativos que no aportan para nada a este thread. Cuál es la diferencia
de fondo entre decir:
"
boicoteemos las Qks hasta que bajen los precios"
o en vez de eso decir:
"
boicoteemos las Qks hasta que el chino hijo de p.... baje los precios"
La respuesta es simple: no hay ninguna diferencia de fondo. El añadir o no una calificación no añade o quita nada al mensaje que se quiere dar. Lo único que se logra es propiciar que los demás foristas también empiecen a colocar mensajes insultantes, con lo cual se desordena la zona y se fomenta que la discusión baje de nivel. Si revisan mis posts verán que yo también he tenido experiencias desagradables con alguna kine muy conocida de las Qks, sin embargo no me he lanzado a insultarla sólo por eso. Yo conozco bien a los foristas de la zona de las Qks y sé que todos pueden postear con gran nivel, por eso es que les pido que bajemos un poco el "calibre" de las palabras que escogemos para nuestros posts
pero sin dejar por ello de hablar de lo que esté mal y se merezca una crítica.
3.- Me parece bien que pienses seguir con el boicot, y sabes qué?, tienes mi total apoyo. Desde que algunos cófrades empezaron con el boicot hace ya un buen tiempo atrás yo no he pisado las Qks, no porque tenga o deje de tener las 10 lucas de mas que cobran las kines, sino porque me parece que si los foristas "habituales" o caseros de las Qks (entre los que me incluyo) ya tomaron una decisión mayoritaria, pues entonces hay que ser consecuente y debemos apoyarla. Por lo posteado en esta Zona sé de varios foristas que ya levantaron el boicot y que han estado o están yendo a las Qks casi normalmente, sin embargo, yo pretendo seguir con esta posición hasta que sea evidente que a pesar de lo que hagamos el chino no dará su brazo a torcer. Creo que si nos proponemos un boicot de verdad podemos llegar a tener resultados positivos, pero para eso se debe apoyar la medida.
Espero que esta vez mi posición haya quedado un poco mas clara.
Ahi nos leemos:
Kafir