Bon Jovi en Lima el 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estaba con la idea de ir ,pero mi agarre me animo ,mana comprare ...

Peru.com
Actualización 08/08/2010: según asegura la agencia de prensa MVV Asociados, Bon Jovi en Lima ha marcado récord de ventas con más de 16mil entradas vendidas en el primer día. Las zonas más compradas han sido la B, I, y The Circle que están en un 60% vendidas y la zona O2 que está por agotarse.
Actualización 10/08/2010: voceros de la producción aseguran que la zona B, O y V están un 70% vendidas; las zonas The Circle y J están por agotarse; la zona I quedan un promedio de 2mil entradas, y que la zona O2 ya se agotó. Pronto estaremos publicando la entrevista que tuvimos con el vocero de la empresa encargada del concierto Five Music.

Si me viera mi amigo Eddie en la cola ,le daria una verguenza Ajena! :D

Choprove BJ !!! :D

Hoy en la noche me compre mi entrada estare en la zona O

Bon-Jovi-en-Lima2.jpg

Estoy en el Sector B

En una semana se agotarían las entradas para Bon Jovi

A cuatro días de ponerse a la venta, más de 30 mil entradas para el concierto de Bon Jovi han sido adquiridas por los fanáticos de la banda estadounidense, que se presentará el 29 de setiembre en el Estadio de la Universidad San Marcos, cifra que eleva a los rockeros a calidad de récord en nuestro país, superando largamente a los Jonas Brothers, Metallica y Soda Stereo, quienes ostentaban el título de “los artistas que más rápido vendieron entradas en el país”.

Los mejores acordes de Bon Jovi

Encuentra las mejores letras de Bon Jovi

Mira los mejores videos de Bon Jovi

Manuel Acevedo, vocero de Five Music, promotora encargada del show de Bon Jovi en Lima, señaló que los ticktets se agotarían en los próximos días si la tendencia de compra continúa así. “Ya tenemos zonas agotadas y varias vendidas en más de un 80 por ciento que creemos que en pocos días se agotarán. Las entradas de todas las zonas se están vendiendo bastante parejo, la zona O2 y las localidades en oriente (The Circle) ya están agotadas, y en campo, la zona B, y O están a un 20 por ciento”, indicó.

El empresario señaló que la gira que traerá a Bon Jovi a nuestro país es una de las más exitosas y millonarias de este año, superada en recaudación únicamente por el tour de AC/DC. “Esta gira es una de las más fuertes y que mayor dinero a recaudado en los últimos años, así lo confirmó PollStar en una reciente publicación donde ubica ‘The Circle Tour’ como el segundo más importante después de la gira de AC/DC, también ha sido reconocido en la portada de la última edición de la revista Billboard”, dijo Acevedo.

Las entradas siguen a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en las tiendas Wong y Metro, con el 25% de descuento con tarjetas Interbank, hasta el 31 de agosto, y del 1 al 29 de setiembre con el 15%.

a9191ajovi619p.jpg

De hecho k los fanaticos ya se apuntaron con sus entradas, pero facíl tambien ya se apuntaron con un buen número de entradas los revendedores!!!
POr k de hecho k va a ser un buen concierto, y si se agotan las entradas en los próx días se animaran a abrir una fecha más???

es el cocero de año sis desmerecer a kiss y metalica bonjovi se la lleva la recontra hace yo tambien compre 2 entrada me llevo un culo una flaca que conoci mamcita tipo katty caballero lo que no sabe que despeues del concierto la cachada que le voy a meter tiene que justificar su entrada esta en zona vip osea zana b al pollito dale maiz y despues a la olla que mas quiere pero de que me la como me la como

:D:D
:D

Caraxo eso le llamo actitud ,el efecto Bon Jovi trae sus consecuencias! :D

Choprove Cofrade! :D

Ahi Tamos..!!!!

El dia ayer compre 1 entrada para la zona V, a 180 con interbank ,B,O,N ya no hay mmm me quedan dudas mmm,quedan pocas para V y dos mas creo segun lo dicho por la boleteria ,eso si habia cola bastante y la gente iva por los BJ,si se anima la flaca comprare otra manana )no me entusiasmo mucho el comprar la entrada ,a comparacion del dia que compre mi entrada para Depeche,uyy ese dia fue de Gloria! :D = gustos musicales no heheh =

Choprove P! :D

El dia ayer compre 1 entrada para la zona V, a 180 con interbank ,B,O,N ya no hay mmm me quedan dudas mmm,quedan pocas para V y dos mas creo segun lo dicho por la boleteria ,eso si habia cola bastante y la gente iva por los BJ,si se anima la flaca comprare otra manana )no me entusiasmo mucho el comprar la entrada ,a comparacion del dia que compre mi entrada para Depeche,uyy ese dia fue de Gloria! :D = gustos musicales no heheh =

Choprove P! :D

Caray acepto la flaca ! ;)

Esta mas buena que el pan frances hehehe :D

>YouTube - BON JOVI Always Live From London

corear esta cancion medio cursi pero ahy estaremos ,ya me imagino esos abachoz con la flaca .ahy q ricu hehe heheh :D

Choprove! :D

Solo quedan entradas para la zona B y O, lo demas esta lleno, apurense que se acerca el Sold Out.

El_Mesías;1489283 dijo:
Alguein sabe si quedan entradas en la "N" o la "I"? Si conocen alguein que tenga para vender , me pasan la voz urgente....

Busca reventa, ya volaron esas zonas, lo mas seguro es que aparezcan gente que no pueda ir al concierto y tenga que vender sus boletos.

Solo queda 1 Zona

Me quedan unas entradas para el concierto de Bon Jovi, si estan interesados me escriben por privado.

Calienta su llegada a Lima: Bon Jovi envió saludos a los peruanos

“Hola soy Jon Bon Jovi, soy Richie Sambora. Esperamos verlos ansiosamente en el estadio San Marcos este 29 de setiembre”, dijeron los músicos

YouTube - Bon Jovi envió saludos a peruanos

A escasas semanas para la llegada de la banda norteamericana Bon Jovi a Lima, los mismos integrantes enviaron un saludo e invitación a los peruanos para que asistan a su mega concierto este 29 de setiembre.

“Hola soy Jon Bon Jovi, soy Richie Sambora. Esperamos verlos ansiosamente en el estadio San Marcos este 29 de setiembre. Bon Jovi en Perú. ¡Allá vamos de verdad!”, dijeron los músicos.

Este saludo forma parte de la entrevista exclusiva que “Punto Final” le realizó a la banda.

Jhovan Tomasevich telonero de Bon Jovi

YouTube - JHOVAN TOMASEVICH - SIEMPRE ALGUIEN

Fuente: agenciaorbita.org
Lima.- Faltan pocos días para que el Perú sea testigo de uno de los conciertos más espectaculares de todos los tiempos en nuestro país, BON JOVI, se acerca a Lima para marcar a cientos de fanáticos y hacerlos pasar una noche simplemente inolvidable.

A esta increíble velada se suma el cantautor nacional Jhovan Tomasevich que será el encargado de abrir el concierto y representar a nuestro país ante una de las bandas más importantes del mundo: “Estoy muy feliz y orgulloso por poder tener la oportunidad de telonear a una de mis bandas favoritas, y sin duda alguna es una gran responsabilidad tocar junto a un grupo de esta dimensión” afirmó Jhovan.

El concierto de Bon Jovi en Lima es hasta el momento el más exitoso de los últimos años y así como todo Lima espera este día la banda también se ha mostrado entusiasmada en varias oportunidades por su pronta llegada.

La cita para este imperdible show es el miércoles 29 de setiembre en el Estadio San Marcos.

Vendo 1 entrada a zona N...cualquier consulta por mp.

Saludos,

Mañana miercoles somos Bon Jovi, zona N :cool:

Alguien sabe si llegaron?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás