erikio2001
Oficial
- 220
- 47
- 20
- Puntos de reacción
- 47
20 Years of Service
tengo entradas zona I , interezados. al MP.
Saludos.
Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja ja ja sip ps vi a unos patas jalando a un borracho, tambien a un weon huacaza que lo estaba jalando su flaka y una pareja que estaba mas alcolizado peleando en la salida del concierto por alli estarias nop ???Excelente, inolvidable, sólo comparado al de Iron Maiden y Metallica.
Puta mare, lo malo es que sólo recuerdo tres o cuatro canciones, el resto me piqué desde antes de entrar y ya adentro estaba borrachachaso, esa chela Franca es una reverenda cagada, fácil que adentro entre mi pata y yo nos habremos zampado caja y media, si había agua sucia también me la chupaba,,en fin, para la próxima abrán la puerta más temprano para no hacer hora y cagarla nuevamente.
saludos
Doctor Zenón
El concierto estuvo de puta madre, Bon Jovi nos deleito con lo mejor de su repertorio y las de sus ultimos discos. Emocionante escuchar temas como Bad Medicine, Born To Be My Baby (pta en esa me quede sin voz de tanto cantarla), It's my Life, Livin on a Prayer, Keep The Faith. Como siempre Bon Jovi y Sambora se lucieron, este ultimo cantando en esta ocasion Lay your hands on me
Aunque faltaron algunas como Blaze of Glory, Never Say Goodbye, This is Ain't a Love Song y las de su ultimo disco me hubiera gustado escuchar When We Were Beautiful y Work for the Working Man (cancion que venia sonando en mi cabeza antes de ir al concierto) pero de hecho con las que tocaron lo compensaron todo. Algo que no me esperaba fue que tocaran Pretty Woman, cover de Roy Orbison, increible!!
El estadio repleto, pero en gran parte de gente awebada que no saltaba(y eso que estaba en cancha) hasta me di el gusto de decirle "Desahuevense y salten carajo"![]()
a una flaca y un webas que miraban indiferentes a los que si coreabamos y saltabamos
![]()
El concierto estuvo wenazooo...como 100pre los poseros la cagan.....ptmr son gnte salsera d mela q solo va pa decir q han ido y poner sus cojudas fotos en el facebook.....tmr.....nasazos....eso pasa con los grupos conocidos px.....lo mismo paso en aerosmith..ahi s epelaron feo los poseros jejejejejeje....tmr ahora en STP tambien van a ir como wones a aburrir filmando y no haciendo ni mela.......diviertanseeeeee poseros de melaaaa....y si no les gusta la music y no la sienten pa q caraxoooo vann.....no quiero discriminar pero es jodido estar con gente q no vive la musica alrederor tuyo...al final al webo con esos wones ...yo pogueo, salto, rockeo bien....pena x esos wones ...pero seria bacan q todo el estadio este lleno de people como los de este foro...este thread ...gente rockera como nosotros....asi como metallica +- serian d ptmr los conciertos y seriamos mejor publico q lo sargentinos o brasileros caraxooo....y seriamos el mejor publico d sudamericaaaa jejeje............seguro esos poseros d mela qrian escuchar solo la scanciones qmadas de always y bed of roses jejejejej...................viva el rock caraxoooooooo.....yeahhhhhhhhhhh...
Ja ja ja sip ps vi a unos patas jalando a un borracho, tambien a un weon huacaza que lo estaba jalando su flaka y una pareja que estaba mas alcolizado peleando en la salida del concierto por alli estarias nop ???
Aparece el video de un presunto OVNI en el concierto de Bon Jovi en Perú
Mientras miles de peruanos se deleitaban con la estrella del rock Bon Jovi el último 29 de setiembre a Silvia Hinojosa se le ocurrió mirar las estrellas del cielo durante el concierto, y para su sorpresa notó que un objeto extraño sobrevolaba la zona. Esto ocurrió mientras la banda interpretaba el tema "In these arms" y la joven no dudó en grabar al objeto con su cámara amateur, para posteriormente colgar el video en la red con el mensaje "Hola este es un OVNI que capté en pleno concierto de Bon Jovi".
[/URL]