Aca actualizando ratings. Hace poco me atendi con esta pequeña, flaquita, pareciera que se va a romper.
1.- Tipo de Chica: flaquita, delgada, maniobrable, en la calle no sabrias que es de la nota, picara en algun sentido.
2.- Edad: no creo que llegue a base dos, seguro tendra 19.
3.- Cara: cachetoncita la flaca, pelo claro pintado, sonriente
4.- Talla: es chata, debe estar en 1.60 a lo mucho.
5.- Senos: chicos debe ser 32 b, de pezones claros, se los deja chupar y lamer al gusto del cliente.
6.- Cintura / barriga: como dije, es pequeña, no tiene rollos, lo normal de una chica de su edad, tampoco hay carreteras, ese cuerpo esta formandose tdavia creo.
7.- Caderas / derrier: rabo pequeño, amasable, no es caderona, cuerpo delgado.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, las vi cuidadas.
9.- Piel: pie lcuidada, es de tonalidad clara, pareciera cajacha, bueno es un supuesto valido, no hay manchas que puede ver, aunque las que son d ese color pues las manchotas se notan mas rapido, es muy parecida a la tonalidad de blanquita (zuley) aunque esta ultima es un poco mas clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi, felizmente, no me gustan mucho las que se ponen muchos tattos al estilo la jibaja
11.- Aseo personal:no hay quejas, muy limpia
12.- Fellatio: vi que en este unto no tiene la tecnica suficiente. No sabia poner el pre, m lo estaba poniendo al reves, ya me lo puse yo mismo, y empezo a lamer y chupar aunque pude sentir sus dientes, le dije, despacio, suave nena. Como staba siendo monotono, pues lepedi que baje a los gundones, al inicio como que puso cara rara, paso la lengua y como vio que estaba ok, puse se metio tremenda soplada, los babeo a mas no poder, los chupaba y jalaba rico con la boca, y creo pues bajo un poco mas, pense que iria al lado oscuro, pero de ahi subio, y be beso la entrepierna, poco a poco ira ganando cancha, espero, en el oral, pero de iniciativa de ella no hubiera bajado a las pelotas. Yo aprovechaba para tocarle la raya y mojarla, cosa que consegui y ya estaba lista para clavarla
13.- Papita: rica raya, pocos pelos, casi rosadita, de chibola aun.
14.- Anal: No voy por esos caminos salvo casos especiales tipo jade.
15.- Trato: Es timida no habla mucho, pero poco a poco suelta la lengua
16.- Calidad de Polvo / Performance: queria variar por eso la llame, queria una flaquita, empezo con el oral ya descrito, hay que calentarla un poco, no es loba, es timida al inicio, la empeze a besar por el cuerpo y le tocaba la raya, poco a poco se fue mojando y ganando confianza, luego empezaron los besos y luego ya chapes mas profundos, a veces con lengua, a veces metia la lenguita, luego ya caliente, subio y se movia de forma descoordinada, pero estaba mojadaza, me dejo mojada la entrrepierna con sus jugos, y eso me puso burro, asi que le dije que se agarre fuerte y me levante y ella sobre mi, estaba abrazada, como es flauquita se podia hacer eso, y ahi si perdioel control la flaquita, sus jitos estaban desorbitados, se movia de manera desenfrenda, y no gozando rico de esa papita, estuvimos como 8 minutos la cargaba como si nada a la flaquita, hasta que me canse de piernas, y luego la acuesto y se la doy en mesionero, me dijo que cuando la cargue sehabia venido dos veces, de ahi la puse en perro y le cerre las piernas y asu mare como ajustaba ese cñoñito que ya no pude aguantar mas y salio toda la avena de la semana, yo cansado pero ella seguia moviendose como loca, le dije tranquila , pero ella nada, me queria sacar la ultima gota, y eso me hizo voltear los ojos, que hizo que me tumbara en la cama. Ya los dos satisfechos, se me acerco y me sello un chape. Si bien es timida de saque, si agarra viada se transforma la chata. No es mi tipo, pero ese dia queria probar algo nuevo, tipo flaquita, y no me decepciono. tambien se creo el ambiente, fui limpio y la trate bien, como se debe, Solo me dio tiempo de un viaje de casi 50 minutos, con todos los previos. los 10 minutos restantes ya se m pase hablando con la flaca.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Es nueva, en el tire. No creo que haya tenido mucha experiencia con losgiles, no sabia ni poner el poncho
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: S/. 200 la hora, ahi ta el punto en contra, y a eso hay que sumarle el telo, en lince me salio 40 soles mas..
21.- Costo / beneficio: si estuviera 150 la hora me haria casero de esta pequeña
23.- Local: separe un telo por lince-risso
24.- Volveria?: probablemente, pero luego de un tiempo
25.- Puntaje final: 7/10 con tendencia al alza, creo que con mas confianza mejora esta flaquita.