Saludos cofras, acá con otra incursión putera, esta vez fui al spa chongo prepagos de la 19 de petit thouars, quería atenderme con lizzeth o pamela viendo los buenos comentarios, pero pamela no vino y lizzeth ya estaba de salida, así que me atendí con brigith.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene su gracia, es un poco bocona y su cara es algo alargada.
2.- Edad: ya está en base 3, debe estar entre 32 y 34 más o menos
3.- Cara: es simpática, estaba bien maquillada, boconcita, medio ojoncita, cabello largo negro y lacio, tiene un lunar en la punta de la nariz que lo disimula con el maquillaje.
4.- Talla: es chata, debe estar por 1.55cm más o menos
5.- Senos: medianos a chicos, un poco caines, suaves en punta, parece que la flaca ya es mamá. Me dejó hacer de todo con ellos
6.- Cintura / barriga: normal de cintura, un ligero rollito pero no incomoda para nada
7.- Caderas / derrier: si tenía buenas caderas acorde a su talla y cuerpo, buen trasero, todo natural, no estaba tan firme por lo mismo que ya no es chibola pero estaba rico, en doggy se le formaba bien esa guitarra, su punto fuerte diría
8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies, suaves y depiladas, no le mire los pies así que no podría decir si estaban cuidados o no
9.- Piel: trigueña pero no tan oscura, agradable a la vista, suave al tacto, me imagino qu se debe echar cremas y esas cosas, olía rico
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, me comentó que solo le gustan los tatuajes en otros cuerpos. Salvo el lunar en la nariz y el buen poto no creo que tenga otra seña característica
11.- Aseo personal: todo ok, la encontré limpia sin malos olores, su perfume era sutil así que no se me quedó impregnado en la ropa
12.- Fellatio: buena mamada, sin llegar a ser super mamona, está por encima del promedio de kines que hacen el oral sin ganas solo para que se arme el soldado, se lo trago todo, pero no hizo gp, lamida de huevos y no se sintieron sus dientes, digamos que fue una mamada decente
13.- Papita: ya tiene su recorrido la kine, ajusta entre 60 y 50%, eso sí se moja sola, depilada, tenía los labios un poco salidos, pero nada exagerado
14.- Anal: no le pedí ni me lo ofreció
15.- Trato: la kine sabe tratar, si bien no es trato de amantes, es atenta, amable y no relojea, tiene su chispa y no se le nota fingida, se moja bien y la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad había ido a probar a lizzeth o a pamela pero se me volvieron a escapar, así que entre al cuarto y me presentaron a las kines, escogí a brigith, me resultó la más atractiva de las que estaban ahí; le cancelo, me quedo solo mientras ella va por sus cosas, llega y conversamos un poco mientras nos desvestimos. Me acuesto boca abajo y empieza con los masajes, con aceite, le pedí que sea fuerte, me pasó las tetas por la espalda y besaba mi cuerpo el cuello y me chupaba la oreja, me di vuelta y ya estaba armado, ella se pone encima y me pone las tetas en la cara, se las chupaba a mi antojó, le amasaba las nalgas, le puse el cabello a un costado y se recostó hacia mí, me chupaba el cuello y la oreja, se frotaba con mi pelvis y la punta de mi soldado estaba en zona de riesgo, punteando su sexo, creí que se lo iba a meter así nomas csm, me paltee un poco, cogio el forro y lo colocó, la mamada ya descrita y empezamos en cowgirl invertido, se mueve bien la flaca y se veía bien el panorama, unas ranitas y de ahí se voltea y seguía cabalgando, se acerca a mi y amasaba su trasero y senos; un par de piquitos y nos sincronizamos bien chevere con las embestidas, la pongo de perrito y se le forma una linda perita, un par de lengueteadas a esas nalgas y a clavarla, mirándonos en el espejo, ella recuesta su cabeza en la almohada y su trasero se levanta más, le di sus nalgadas de ley, sobaba su clitoris y sentí como se mojaba rico, envuelto su cabello en mi mano y con la otra la agarraba de la cintura, de ahí ella boca abajo y yo con todo mi peso encima, ella no dejaba de moverse, la tenía sujeta del cuello; ya sentía que se me venía el aluvión y le doy vuelta, patas al hombro, le pasaba la lengua por las piernas, misionero y le amasaba las tetas y sobraba su conchita que ya estaba bien mojada y tibia, sigo a mil por hora mirando al espejo, me recuesto hacia ella y los piquitos ya eran besos, eso me arrechó mas y solté todos los muchachos, nos quedamos un rato así y me daba besos en el pecho y el cuello. Nos levantamos, me quitó el forro y le pasó toallitas húmedas, un rato de conversa, que cuando quiera vuelva y pregunte por ella, besito de despedida y chau.
17.- Calidad de Masajes: Buenos, no son los mejores que me han dado pero si se defiende
18.- Experiencia en el laburo: si tiene su tiempo, más de 5 años fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro y en prepagos latinas
20.- Precio: 100 x 1/2h 150 x 1h, tomé la 1/2
21.- Costo / beneficio: si valió la pena cada centavo
22.- Ubicacion: petit thouars x la 19
23.- Local: cómodo, sin malos olores, con lo justo para la faena, los cuartos no son tan grandes, con espejo, camilla con colchón, si fuera una cama aunque sea de plaza y media seria de ptm. Creo que es mejor que el local de la 26 y ni que decir de las cabinas
24.- Volveria?: por supuesto, pero antes de repetir con esta kine, tengo que probar a pamela y a lizzeth que ya la tengo agendada desde hace tiempo
25.- Puntaje final (1/10): le pongo su 7.5, si bien no es una belleza, la flaca tiene su gracia, me atendió muy bien y la vive, espero que todas atiendan así de bien.
Para ser mi primera incursión en este burdel, estuvo muy bien. En estos días regresaré porque si o si tengo que probar a lizzeth, la recepcionista ya me dio sus horarios así que iré temprano para que no se me vuelva a escapar. Hasta la próxima cofras.