BRISA/KT/941-751-112/ Charapita ardiente

quien se atendio con ella ??, que tal es su atencion?

Por qué siempre esperan a leer las experiencias de los cofrades para recién atenderse??.. Hay q llamar, insistir (si no responde a la primera) y atenderse!.. Si es bueno el servicio, gana el q se atendió y la cofradía (por el rank q se posteará);y, si el servicio es malo, ganará la cofradía!!.. Esto es Perutops, señores!! Una página para la cofradía, no es una página q busca el beneficio personal!.. Cuando entiendan eso, recién se les podrá llamar cofrades. Ahora, queda la palabra SAPO!!!!!.. Aportar primero, pedir después!!.. Saludos

Por qué siempre esperan a leer las experiencias de los cofrades para recién atenderse??.. Hay q llamar, insistir (si no responde a la primera) y atenderse!.. Si es bueno el servicio, gana el q se atendió y la cofradía (por el rank q se posteará);y, si el servicio es malo, ganará la cofradía!!.. Esto es Perutops, señores!! Una página para la cofradía, no es una página q busca el beneficio personal!.. Cuando entiendan eso, recién se les podrá llamar cofrades. Ahora, queda la palabra SAPO!!!!!.. Aportar primero, pedir después!!.. Saludos

Da el ejemplo pues causa, aporta lo tuyo, ;)

Esta es la archiconocida Pasion, Lorena, Berenice, Lucerito y demas nombres axuuuu pero que le paso yo me acuerdo que era mucho mas tetona o se quito tetas ... en fin en el foro encontraran sus comentarios con los nombres que puse en general la opiniones son divididas algunos dicen q es mecanica otros dicen q atiende bien y bueno a mi siempre me trato bien pero no creo q la busque xq me gustaba cuando tenia mas tetas jajaa buscare otra mas tetona :)

Atrás