Quieres un consejo si tu prioridad es entrenar ni te acerques al Gymdo cuando me refería a malos gimnasios fue uno de los primeros que se me vino a la mente, ahora si quieres computar rucas ese es el lugar perfecto aunque eso no quiere decir que todas las que vayan lo sean, pero es bien sabido porque se caracteriza cada lugar, además cuando me refería a no malos sino pésimos trainers el gymdo es el mejor ejemplo esos "profes" son todo menos profesionales lastima que ya no este el pumping o el gym que estaba en el CCprimavera pero mas recomendable es el Gym que esta al frente aunque no tenga infraestructura, recomendarlo a una persona que recién empieza es una irresponsabilidad ,Afirmar que el nivel lo das tu mismo es un CRIMEN es pura ignorancia pero sobre todo es PELIGROSO sino ,porque existen la cantidad de lesionados que abandonan los gym pensando que entrenar con pesas es malo, y porsiacaso una de las ventajas que te da el tener un buen trainer es el conocimiento, la variedad de ejercicios y la motivación que pueda lograr con su cliente, La ignorancia es atrevida y sobre todo peligroso y si estas en busca de salud tienes que tomar con pinzas los consejos inclusive este. Yo tengo 20 años en los fierros, trainer de la IFBB y varios campeonatos en mi haber y aun así no me creo con la autoridad suficiente para recomendar cosas de buenas a primeras, sigo pensando que lo básico es un buen trainer quien te diga lo contrario es un ignorante en el tema