A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super retirada del ambienteSeñores alguien sabe algo de rubi de la haza una flaquita que tenia un tatuaje de la esvastica en la cintura y trabajaba en la estacion en la zona vip
Ayer luego de meterme un polvo en Las Cucardas, decidí meterme otro polvo y me fui a La Nené, y ya adentro veo abrirse la puerta #26 y pues efectivamente allí está... VIVIANA La Pacasmayina para todos sus fans... en el rato que estuve que fue hora y media aprox entraron 3 patas y no la dejaban descansar...man .... pàsando por ahi .. la han visto por la nene (viviana) .... espero te sea de utilidad ,,,,
Super retirada del ambiente
Saludois cofradia... aqui pes tempranito sin dormir...jajaja bueno.. haber muichachos quien sabe algo de RUBY que el cofrade esta tan desesperado que da RECOMPENSA....$$$$$$ MELAS.... cuanto sera... quizas alguno la tiene secuestrada
... haber sueltenla pes..
y de paso cobran el RESCATE....jajajajaja...
saludos...
Solo una consulta... no busco a una en particular..pero después que se dio la invasión de ecuatorianas en el anaconda
¿donde se fueron las cholas nacionales?
Alguien podría decírmelo??
hola que tal gente,por favor me podrian ayudar a encontrar ha la señorita la busco como loca y naa e naa es almendra(stacy - karina) si la vieron por algun lugar se agradeceria esa informacion , y gracias totales![]()