sebaztianx
Recluta
- 7
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
17 Years of Service
alguien sabe donde para ahora viviana la pacasmayina
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el olvido algunos dias y en la nene causaalguien sabe donde para ahora viviana la pacasmayina
alguien sabe donde para ahora viviana la pacasmayina
Ya ps amigos ya cánsense de preguntar por la oxigenada VIVIANA Pacasmayina... bueno un dato está desactualizado allí. Ella ya no baja al Olvido. Sino que hace 3 semanas baja al NC Las Vegas... Saludos,En el olvido algunos dias y en la nene causa
hola , algien sabe algo de maria belen del anaconda? ya que son varias veces las que e ido al anconda pero no la ubico, la estube llamandoa su celular pero estaba muerto, algien que tenga rastros de ella porfa darme razon de ella por dodne anda o si tubiera su fono seria perfecto por interno saludoss......................
Qué tal man pjonny, cuándo unas chelas man, hoy me doy un salto al Olvido, Chelitas y Parada 34... Si bajas nos vemos por ahí jeje... Bueno, como ya lo mencioné antes, en el thread del tours, mi amiguita por la que preguntas está en el NC Mónaco. Aquí la cita:Que tal manes .alguien me podria ayudar con el paraderp de mi princesa almendra (stacy-karina) estaria muy agradecido.gracias totales
Madre mía pero què tal tours carajo!Muchachos, no me queda más que agradecerles por nuevamente decir presente! en este gran tours. Nueva gente se va integrando y va conociendo que aquí hay donde divertirse, ...pero antes nos fuimos al NC Mónaco donde ya me sentía de local pues conozco a mucha gente allí. Entre las féminas estuvo ....y pues me puse a degustar con mi amiguita BRITTANY (ex-Karina, ex-Almendra, ex-Stacy, para los fans que la buscan y preguntan por ella), pues estaba bonita ese día, tanto así que nos regaló un baile previo al respetable.
me datearon que maria belén estaba trabajando en la blanca ciudad de arequipa, y que melany también estaba por allá, también que alma se ha aumentado el busto y esta trabajando por lince.
en que local de arequipa esta melany, para ir a visitarla; al menos hasta la semana pasada en el amanecer y africa no estaba. Definitivamente la costilla es buena onda, y aparte asegurado buen revolcon.
amigos. en lo propio ustedes saben en ke naiggh esta la Zilenka la vendedora de yanbal jaaaaaaaaaaaaa
Hola que tal .disculpen por la molestia pero me podrian ayudar en la busqueda de mi princesa almendra( stacy , karina y ahora estefany) en que lugar se presenta.prometo subir informes y rating ya que recien he llegado.gracias totales
disculpen.pero mi pregunta era si habian visto a almendra en el anaconda ,eso es todo y gracias totales![]()
Mi estimado elchulz disculpe por la molestia pero me podria decir en que local la observo .eso es todo y gracias totales