Buscando Chicas Perdidas de los Nigth del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tauro10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, alguien podria decirme si sabe algo sobre la morenita Angelola que antes estuvo en el scarlet, hace como 2 meses la vi en la zona vip de la anaconda pero luego ya no la volvi a ver, espero que alguien pueda ayudarme, se agradece cofrades ;)

la colombiana karlita...la de acento colombiano se encuentra laborando x si acaso en la suite de barranco...antes estuve en el platinum y en el night q esta x higuereta...incluso estuvo x el enmanuelle pero actualmente se encuentra en la suite barranco jeje!!!ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTA LA COLOCHA ELIZABETH DEL ANACONDA? UNA BLANCONA MEDIA PATONA Q AHORA ULTIMO PARABA EN LA VIP DEL ANACONDA?....x si acaso a nikita la vi hace 2 semanas en el kilates...de deborah si no se nada

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTA LA COLOCHA ELIZABETH DEL ANACONDA? UNA BLANCONA MEDIA PATONA Q AHORA ULTIMO PARABA EN LA VIP DEL ANACONDA?....
Ayer u hoy mejor dicho, estuvo en el Scarlet, jòdeme y jódeme jajaja...

Hola, alguien podria decirme si sabe algo sobre la morenita Angelola que antes estuvo en el scarlet, hace como 2 meses la vi en la zona vip de la anaconda pero luego ya no la volvi a ver, espero que alguien pueda ayudarme, se agradece cofrades ;)
sigue en anaconda vip, la vi el viernes pasado.

Ayer u hoy mejor dicho, estuvo en el Scarlet, jòdeme y jódeme jajaja...

vikingo....hoy estuve en el scarley y NUNCA LA VI elizabeth...ya se habra quitado del scarlets o yo soy un salado q no puede ubicarla? jaja

vikingo....hoy estuve en el scarley y NUNCA LA VI elizabeth...ya se habra quitado del scarlets o yo soy un salado q no puede ubicarla? jaja
Jajaja... nico, nico, nico... Ta que creo que efectivamente estás con la saladera ;), ella estuvo para Halloween en el Scarlet, pero ayer por casualidades de la vida, me di un salto desde las 7 hasta las diez de la noche en el Olvido, y después de la inmolada de rigor, salgo, camino un poco y alguien me abraza por detrás y era ELIZABETH...:p, yo le digo.... ''què carajos haces aquì jajaja..'' A lo que ella responde, ''para que veas que te estoy siguiendo'' jajaja... Bueno ahora sí en serio... Ayer estuvo allí, me presentó a sus amigas colochas que la trajeron al Olvido para conocer el local, pero dice que vino a probar suerte solo por ese día porque no quiso ir al Club, pues estaba cansada para amanecerse. Me tuve que retirar al Pajatén y luego al Club en horas ya de la madrugada... Pero al irme me dijo que iba a seguir en el club, hoy no sé dónde irá, pero pues mira lo que son las cosas.... Ya la verás nico, ya la verás y aplicarás jejeje... :)

Jajaja... nico, nico, nico... Ta que creo que efectivamente estás con la saladera ;), ella estuvo para Halloween en el Scarlet, pero ayer por casualidades de la vida, me di un salto desde las 7 hasta las diez de la noche en el Olvido, y después de la inmolada de rigor, salgo, camino un poco y alguien me abraza por detrás y era ELIZABETH...:p, yo le digo.... ''què carajos haces aquì jajaja..'' A lo que ella responde, ''para que veas que te estoy siguiendo'' jajaja... Bueno ahora sí en serio... Ayer estuvo allí, me presentó a sus amigas colochas que la trajeron al Olvido para conocer el local, pero dice que vino a probar suerte solo por ese día porque no quiso ir al Club, pues estaba cansada para amanecerse. Me tuve que retirar al Pajatén y luego al Club en horas ya de la madrugada... Pero al irme me dijo que iba a seguir en el club, hoy no sé dónde irá, pero pues mira lo que son las cosas.... Ya la verás nico, ya la verás y aplicarás jejeje... :)

VIKINGO!!! jajaja me sacas cachita!!!! si pues...estoy con la saladera...yo tengo un telefono de ella pero no contesta nadie...yo hoy pensaba bajar al scarlets con mis patas para verla....ya pues vikingo dame una ayudita y dale un fonazo haber a donde baja...yo voy a cualquier sitio menos a el olvido...fui con mis primos una vez y tuvimos una mala experiencia...una ayudita ps vikingo!!

Para el cofrade de q busca a la piuranita Paola men ya esta retirada la encuentras en surquillo en su negocio,

Cofrade, sabes de casualidad dónde queda ese negocio en surquillo que mencionas, a ver si paso por ahí de "casualidad", quizá siga haciendo algunas "salidas"...te lo agradecería mucho.

Hola ke tal me podrian ayudar con la busqueda de mi princesa almendra(stacy-karina-de la ex- estacion ,ex-anaconda) alguien sabe la ubicacion actual de la femina en mencion.eso es todo y gracias totales

A mi parecio verla por el Scarleth, alguien sabe algo de Alma ex anacondda vip ?

VIKINGO!!! jajaja me sacas cachita!!!! si pues...estoy con la saladera...yo tengo un telefono de ella pero no contesta nadie...yo hoy pensaba bajar al scarlets con mis patas para verla....ya pues vikingo dame una ayudita y dale un fonazo haber a donde baja...yo voy a cualquier sitio menos a el olvido...fui con mis primos una vez y tuvimos una mala experiencia...una ayudita ps vikingo!!

a mi parecio verla por el scarleth, alguien sabe algo de alma ex anacondda vip ?

todos dicen lo mismo pero cuando voy al scarlets no la encuentro!!!donde estara entonces elizabeth ex anaconda?????

hola que tal ,quisiera saber si me podrian ayudar con la ubicacion de almendra (stacy-karina -ex anaconda ) y preguntarle a don vikingo si la vio en algunas de sus incursiones nocturnas ,le estaria muy agradecido, por favor ,eso es todo y gracias totales.:D

hola que tal ,quisiera saber si me podrian ayudar con la ubicacion de almendra (stacy-karina -ex anaconda ) y preguntarle a don vikingo si la vio en algunas de sus incursiones nocturnas ,le estaria muy agradecido, por favor ,eso es todo y gracias totales.:D
Pucha tío, tienes que bajar más seguido ps man... ella estuvo bajando continuamente por un lapso de tiempo corto al Olvido hace 2 meses aproximadamente, desde ese lapso de tiempo ya no la veo en los locales a los que fui.

pucha tio pjonny eres mas piña por todos lados las buscas, esta mereka ya tiene su time y se muve por todos lados la ultima vez la aplique en el olvido buen culo, y me dijo que habia un pata que la buscaba por todos lados, no seras tu acaso, jajaja, espera que de segura para diciembre empiezan aregresar todas las plantadas para comprar los regalos a sus famliares

Hola que tal queria saber si algu cofrade vio a almendra (stacy-karina-brytany) en algun local estos ultimos dias;eso es todo y gracias totales.

Un llamado a la cofradia para saber si saben algo de la vida de Patty(ex hollywood, ex vegas, ex anaconda) es una canina medio alta que estaba desde que el local se llamaba Anaconda. Saludos!

Un llamado a la cofradia para saber si saben algo de la vida de Patty(ex hollywood, ex vegas, ex anaconda) es una canina medio alta que estaba desde que el local se llamaba Anaconda. Saludos!

Te refieres a la altita, flaca de ate vitarte, ya le perdi el rastro, tenia su numero, pero lo perdi, me da igual, la flaca casi no contestaba, me respondio un par de veces, esta flaca hacia salidas a 100 lucas la hora,

Hola que tal queria saber si algu cofrade vio a almendra (stacy-karina-brytany) en algun local estos ultimos dias;eso es todo y gracias totales.

Buenas,alguna respuesta a mi busqueda.eso es todo y gracias totales

Atrás