Buscando Chicas Perdidas de los Nigth del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tauro10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como estan cofrades, me gustaria saber si la charapa maricielo sigue asistiendo al scarlet, hace un mes fui y me dijeron que va muy de vez en cuando. Tampoco la vi en las conejas de huachipa.

Hola yo busco a una chica que estuvo en el gran pajaten es blancona, tetona, un poco gordita pero con bonito rostro, alguien la ha visto? tengo fotos :)

Hola yo busco a una chica que estuvo en el gran pajaten es blancona, tetona, un poco gordita pero con bonito rostro, alguien la ha visto? tengo fotos :)

Que Nick usaba ps amigo, da mas datos... con lo que dices no te puedo ayudar... Si puedes pon una foto

Usa el nick de Flor estuvo entre Julio y Setiembre del 2013 de ahi desaparecio, es bien blanca y pechugona

saben algo de sharon? ex kimberly una trujillana de buenas caderas que trabajaba en anaconda.

Busco a Melissa ex anaconda es la misma Zaira ex scarlets.

quote_icon.png
Iniciado por hikikomori

Hola yo busco a una chica que estuvo en el gran pajaten es blancona, tetona, un poco gordita pero con bonito rostro, alguien la ha visto? tengo fotos :) causa pon su nombre nada mas no pongas fotos los que la conocen te podran ayudar . tal vez sea la que me imagino q trabajaba con su prima en el pajaten .

yo quisiera saber donde se fue cristal de hollywood, ???

Muchachos que saben de la ecuatoriana Cristina en que local está trabajando

Alguien tiena algun dato de Kaori, ex anaconda y ex scarlet

Alguien sabe de Nataly la monita queatendia en el troca corredor izquierdo #37 o 38, se que estuvo por estos antros de los olivos pero alguien sabe mas sobre su ubicacion?. Gracias

Alguien sabe x donde anda esta flaquita Ana que estaba x las delicias siempre vpy los fines de semana pero ya no la encuentro saben si sigue ahi si ha cambiado de día de laburo o si esta en otro local ????

Hola gente, estoy buscando a una chica que se hacía llamar Dubai(Angie), chambeaba en el oasis club de shangrilla. Si alguien sabe dónde está ahora este servidor le estará gratamente agradecido.

busco a Jenny, antes trabajo en bar chongo las delicias y chongo chicago vip.
Yo también la estoy buscando amigo...
Por cierto, como conseguiste esa foto?

Yo busco a Anita, charaputa tubera. Ex Sirenitas room 38. De muy buen servicio.
Su celular me lo dió en una servilleta con labial pero se me borró tamare.

Holas.
Alguien sabe qué sucedió con Miluska de El olvido?.
Hace meses que no la veo en el local y lo último que supe fue que andaba con uno de los pirañas que trabajan allí.
Ella está en el Troca. A veces en el room 57 o en el 6. Allá está

anita la charapita esta en el trocadero seguro hermano y esta todos los dias ???

busco a Jenny la del Pueblo, antes trabajo en bar chongo las delicias y chongo chicago vip. si alguien sabe algo me avisan por mi twittear (abajo, en mi firma esta la direccion o link)
Bueno en chicago no esta , en las delicias solo vi 5 tias pero no creo q ninguna de ellas sea ; no tienes una descripción mas exacta ? O algo para reconocerla? ; solo como nota adicional yo estaba buscando a Arlet del fenecido Veneclub y la encontre en un sauna x plaza norte ( lo malo q esta webona no te da celular y se va y regresa sin avisar) , te recomiendo q busques x tu cuenta x q dudo q alguien te ayude x aqui . Tendriaq ser una kine recontra conocida para sacarla . Salu2

Señores está terminantemente prohibido publicar fotos de kines sin antes editar el rostro. Usuario que incurra en falta se dará la primera advertencia y luego el retiro definitivo.

Saben algo de Verónica, Staysi o Jimena que trabajaban en Izaguirre 410?

Atrás