A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien que tenga el dato de esta kine?Alguien sabe donde está la caballona tubera Ivana de las sirenitas?
Si hermano. Ella fue mi primera puta oficial que me comí. Me acuerdo que por el 2015, mis primos me llevaron por primera vez a un night club y resulta que esta webona estuvo allí en el Kilate y me sorprendió su rabazo y sus tetazas (aureolas chicas que rico). Resulta que mis primos pagaron mi capricho: 200 soles - 40 minutos.De pura cazualidad me mandaron una foto de esta flaca, solo que estaba de espalda, tremendo animal que se maneja, una abusiva. En fin, la cosa es que a esta flaca la vi en el Kilate (quise postear alli pero ya lo cerraron) será en el periodo 2012 al 2014 talvez, alguno la reconoce?
Ver el archivos adjunto 924854
Que buena memoria para acordarse el nombre de la flaca, y que NC era ese? .Me acuerdo que por el 2015, mis primos me llevaron a un night club ...
La mayoría de chicas del fenecido Anaconda dobleteaban x los chonguitos de trapiche ( en el palmeras vi mas) aunque no se si estan operativos en pandemia , puedes revisar ahi , posteria pero me lo borran x promover el covid. Salu2Estoy buscando a tiffani la gocha venezolana culonasa del night club anaconda, la que atraia con unos bailes en el local para llevarla al cuarto. Si alguien sabe el dato de ubicarla me avisa.
Lizet del Olvido está en Ecuador, está esperando que el prro de Vizcarra le permita volver este 05 de octubre.Alguien sabe de mis sonrisa lizet del olvido, de alix o jessy informe compa que seran recompezados.
Wao como me gustan así en la descripción veneca frentona Blancona buenas piernas y con cejas pronunciadas ya mañana es fin de mes si me avisan si está abierto el anaconda o otro local a puerta cerrada.Alguien sabe de tiffany la venezolana de la anaconda la frentona blancona con cejas pronunciadas?
En el Altamira (tema abierto en kinesiologas de los olivos)o x megaplaza puede ubicar lo q busca .Wao como me gustan así en la descripción veneca frentona Blancona buenas piernas y con cejas pronunciadas ya mañana es fin de mes si me avisan si está abierto el anaconda o otro local a puerta cerrada.
Fui rumbo al Altamira hace instantes y no estaba Camilita, se salvó su potito.
Once rooms, ví a Cataleya en el piso 3 y a Sonia ex La Miel en el piso 4, el resto de bajo puntaje. Luego detallo.
Enrumbe a buscar a Mia Sonrisas pero ya se había ido, un perro maldito metros más allá casi me muerde ese basura.
Llegué a Brisas del Amor a la espalda de Petroperú (Dominicos) y ya no había nada, estaban en fuga. Cagado el día