Buscando Chicas Perdidas de los Nigth del Cono Norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tauro10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella misma compañero Pirulo, a mi también me dijo que iba donde su family pero ya mucho tiempo, se hace extrañar, ojalá y pronto regrese
Cofra, si le interesa, ya llego Dubraska, la encontré en el 94 este fin de semana

Ok gracias compañero iré a verla de verdad gracias

Alguien sabe de Cristina (Monica) del Scarleth? Una pucalpina de bonita cintura y buenos senos que atendia en ese local allá por comienzo de los 2000, ya debe estar MILF pero debe seguir en las andanzas.

Dubraska ya está de vuelta, estaba atendiendo el fin de semana pasado

Alguien sabe el paradero de Dubraska la chama grandota culona de las Sirenitas, llamo y llamo a su número pero creo que cambió de móvil

Buenas tardes cofrades alguien sabe cómo ubicar a Lorena la chama que atendía en Colmena?

Cofras algjuien sabra de la ubicacion de la milf Angie ?, venezolana culona blanca que trabajaba en el dejavu en la 50, desde fines del 2020 desapàrecio del local , creo que se mando como independiente pero le perdi el rastro el 2021.....

Buenos días, alguien sabe algo de Lorena, atendía en La Colmena, gracias por la info

Alguien sabe de jennifer la megaculona morena de la miel?

Alguien sabe de michell una culona del nigth club el Olvido?

Alguien sabe el paradero de Dubraska la chama grandota culona de las Sirenitas, llamo y llamo a su número pero creo que cambió de móvil
Druvaska está chambeando en el segundo turno del sexy geishas no tiene cuarto fijo pero destaca por el tamañazo y el rico culazo que tiene.

Alguien sabe que paso con la carpeta de La Colmena, no la visualizo en el foro.
Y si tienen info de Lorena pasen el dato, desde que ví el vídeo en Milky Perú me quiero sacar el clavo con esa bandida

A esa culona Lorena le hable por redes y según me dijo es q ya no atiende solo vende contenido y esa wada (podría ser ya q muchas de esas coj... que salieron en MP ya se creen AP pero bueno.... y en otra pagina vi recién que mencionan a una Lorena con tatuajes (la culona tbn tiene tatuajes) pero no se si será la misma ya que no podido ir hasta ahora por esos lares

Una consulta alguien sabe de tatiana ( la narizona) que trabajo en el olvido y en las sirenas, ya no la encuentro.... saludos

Cofrade animalite, en qué página la vio? Igual si comadre Yenifer sigue atendiendo, viene una vez a la semana a Lima para atención con reservas

Indagando pude encontrar a Lorena con su perfil en stripchat, pero no es la gracia, esperar nomás que se le acaben las balas y esperar que aparezca nuevamente en Photokines.

la culona Yenni si esta (150 la orejuela) y si viene nomas cuando la piden aquí en Lima... estuvo el sábado me iba atender pero quiso deposito pero lo pensé y pues...mientras que la culona Lorena tiene sus redes y dudo q regrese al ruedo al menos no por ahora, siempre hay algunos COJ... que compran contenidos y esas vainas además mientras sigan saliendo en MP se subirán más sus humos

Correcto Cofrade está en su sede en ICA y está viniendo a Lima por demanda.
Esperar nada más que Lorena quiera hacer fondo para sus fiestas navideñas.
La única disponible de ese grupo es Miriam.

exacto aunque a mi más que Miriam me atrae una media culona (Luhana de MP también es) aunque esta cobra más que Yenni

Si he visto los vídeos, Yenifer cobra 150, cuánto está cobrando Luhana?

Atrás