Una vez que me enteré que Gina regresó al local de Lili fui a corroborar y así fué. Paso a describir mi encuentro con ella
1.- Tipo de Chica - Trigueña achinada simpática para su edad
2.- Edad: Edad aprox 35 a 40
3.- Cara: Como dije arriba algo achinada
4.- Talla: estara por el 1.60 m
5.- Senos: Senos normales, serán un 38B a mi parecer
6.- Cintura / barriga: En relación a veces anteriores, se ve que se redujo la cintura. No le pregunté para no incomodarla. Se ve bien para su talla
7.- Caderas / derrier: Se ve un buen culo como para el maltrato
8.- Piernas / pies: Normales de acuerdo a su derrier
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Limpia, en el local tienen un baño con agua caliente y siempre se baña antes y después de...
12.- Fellatio: Como siempre lo supo hacer, primero recorre el cuerpo con la lengua y se va acercando a mi mazo hasta que este se pone en posición de firmes. Se lo engulle y o va lubricando con su saliva para deleite de mi. Tendrían que experimentarlo para saber la sensación. En conclusión una buena chupada de pinga.
13.- Papita: Con labios algo salidos, poco ajuste.
14.- Anal: Tengo entendido que sí lo dá, pero no me interesó hacerlo. Ya estaba excitado con la chupada y solo tenia que clavarla en su concha.
15.- Trato: Ameno y cordial ya que me conoce de tiempo. En la cama puede ser como tu hembra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro al local y la veo en la sala, la saludo y se alegra (me pareció) de verme ya que la tia Lili ya le decia que yo estaba en camino. Una vez que entramos al cuarto me ofrece si quiero ducharme antes de la acción y yo procedo a bañarme para poder disfrutar de ella sin problemas. Empezamos a desvestirnos (yo me quito la toalla y ella ya estaba en ropa inetrior. Me dice que me eche para que ella inicie la sesion, procede a hacer el oral que ya comenté. Una vez que ya estaba erecto y lubricado y con el pre en su lugar. Procedo a penetrarla en misionero y a la vez mi oca besando sus senos, cuello, orejas, hombro `para poder encenderla y se ponga buena la escena. Cambiamos de posiciones hasta llegar al perrito para poder botar la primera. Descansamos un poco para conversar de lo que fue de ella mientras no tenia su cel activo. Procedimos a empezar con el segundo round casi similar al primero y termina mi tiempo y creo que me pase un poco mas y me retiro a bañarme.
17.- Calidad de Masajes: Esta vez sí hubo masajes ya que ella lo ofreció mientras estábamos recuperándonos.
18.- Experiencia en el laburo: Bueno, no soy de preguntar las edades ni esas cosas. Me imagino que varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia por el momento, no creo que lo haga (solo para sus conocidos) y por estos dias esta en el Local de la Tia Lili
20.- Precio: No me acuerdo bien si fue 120 o 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Estoy conforme pagando lo justo
22.- Local: Tía Lili
23.- Volveria?: Cada vez que me quiero revolcar con alguna madura de buena atención. Gina siempre me sacará de apuros.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5 casi 9. 10 seria excelencia pura y creo que eso no existe xD
Para los cofrades que ya concurren a este local quisiera preguntar si no hay roche de poder hacer un trio. Nunca se lo pregunté a Lili y me da un poco de roche ya que ella podria reaccionar mal, no sé por qué.
Alguna vez se dieron esos gustos en el Local de Lili?
Saludos