buscando el local de la tia Lili

La vi a Paty el año pasado, totalmente en otra cosa, el tiempo ya hizo su trabajo pero aún mantiene las tremendas tetas, no le quise preguntar si seguía "haciendo bussiness" como ella decía, nada que ver con el año 2010 cuando la conocí en la casa de García Calderón en Miraflores.
Pero una pregunta a nadie le hace mal
Aparte las maduras son ricas y sabias
Cofra pregunte y pase la voz

Brother Gina anda un poco en sus asuntos, asi le den el numero no contestara, la mayoria del tiempo lo tiene apagado. Y el personal, pues son pocos lo qus lo tenemos que si usted la contavta por ahi facil que sabe quien se lo dio a menos que uno que lo tenga lo recomeinde para que le conteste. Pero habria que saber quienes son esas 5 ex Lili´s
Que pena por lo de Gina. Ya habrá oportunidad.
Sobre las féminas que me atiendo ex Lili Girls son las siguientes:

Patty: Muy buena atención aunque el tiempo pasó factura.

Brenda: Excelente atención, para desestresarse

Ariana: La más chibola, buen polvo

Cristina: Le entra a todo

Criss Galerías: Buen polvo también de la charapa

Y la que es chibola, la tal Ariana, donde atiende? Su número de contacto por favor, hágame saber por in box, el cofra que se atendió...

Puedes comentar como es fisicamente ariana, ya que dices que te ves con ella, y si da incluido anal y cuanto te cobra y x cuanto tiempo.

Que tal es Cristina cofra es full anal

Brother
Y los datos
Pasame el balón

Puedes comentar como es fisicamente ariana, ya que dices que te ves con ella, y si da incluido anal y cuanto te cobra y x cuanto tiempo.
Primero tienes que ganarte la confianza, segundo si le caes bien accedes a todo, tercero tienes que tener tu billete para invertir. Pero por lo que leo, sólo atiende a conocidos.

Primero tienes que ganarte la confianza, segundo si le caes bien accedes a todo, tercero tienes que tener tu billete para invertir. Pero por lo que leo, sólo atiende a conocidos.
Tu pusiste que te ves con ariana, no entiendo porque no puedes comentar cuanto te cobra y x cuanto tiempo es la atencion que le pagas, cristina x ejemolo en su local cobra 100 media hora . A gina yo le daba 100 se quedaba casi 2 hiras ; 2 polvos y con anal incluido, hasta que se desaparecio.

Tu pusiste que te ves con ariana, no entiendo porque no puedes comentar cuanto te cobra y x cuanto tiempo es la atencion que le pagas, cristina x ejemolo en su local cobra 100 media hora . A gina yo le daba 100 se quedaba casi 2 hiras ; 2 polvos y con anal incluido, hasta que se desaparecio.
Me diste un número equivocado de Gina, antiguo y yo te di dos números originales y activos. Y me vienes a decir que porqué no soy tan claro? Hazte ver viejo

Me diste un número equivocado de Gina, antiguo y yo te di dos números originales y activos. Y me vienes a decir que porqué no soy tan claro? Hazte ver viejo
Los numeros que publicastes en tu perfil nunca estuvieron activos y te lo comente, que dato es eso si no funcionan esos numeros, de gina nunca te di,porque era el mismo que ya tenias, asi nomas no debes colgar numeros , porque ellas preguntaran quien te lo dio, y al final terminan bloqueando a uno, a nenos que sean kines que publican en paginas como cristina por ejemplo, el cual ya tuene tema en el foro.

Última edición:
Los numeros que publicastes en tu perfil nunca estuvieron activos y te lo comente, que dato es eso si no funcionan esos numeros, de gina nunca te di,porque era el mismo que ya tenias, asi nomas no debes colgar numeros , porque ellas preguntaran quien te lo dio, y al final terminan bloqueando a uno, a nenos que sean kines que publican en paginas como cristina por ejemplo, el cual ya tuene tema en el foro.
Por supuesto que son activos. Escribes, indicas quién eres y te contestarán.

Sobre ella cofrade no sé nada. Sólo que vive en SJL por el Metro, se levantaba a algunos chibolos de por ahí.... Pero ya no se sabe nada. Su nombre si me lo sé, tiene el nombre de una planta, y su apellido también pero no quiero molestarla. Obviamente se le extraña todo el taladreo y la cara que ponía cuando la hacía venir una y otra vez pero ya le perdí el rastro.

La ex Mariela, la flaca que dices se llama Johana ?? Que vive en SJL y su apellido empieza con Q / L.

será ella ? Años despues no sé si estuvo trabajando por San Borja.

Atrás