Buscando Foristas Antiguos

que fue de pichilin?...... no lo veo....... sera xq toy dormido y medio despierto.....zzzzzzzzzzzz

Qué es de Pain?, ya no postea en la zona de NC del centro de Lima.

El ex t.... Anda despidiendose .... Hace poquito me ayudo con un tema en zona tecnica.

Ahora fichea por la zona tecnica.

Se nombro a casi todos los historicos de la zona centro pero nadie se digno nombrar a Lay Fun.

Pichilin

Posteado via Celular

donde esta mi comadre la poison ?

Buscalo en algun night club del centro, debe andar por la gruta o anda a la zona centro tal vez esta posteando, hasta la semana pasada posteo o preguntale a sus amigos ....

Ahora forista antiguo no lo considero recien tendra un año en el foro.

PD: Pero yo no creo que su compadre no sepa donde esta su comadre.

Pichilin

que fue de loboestepario. lord voldemort, friend69, culeador, infierno viviente, HHabusivo, k-1, dielex, turbopayaso, verdeO, Horna, bandido, el padrino, sp3ktrvm, *********, luiscypher, machito, kronos, amanuma, macbeth, satanas, leowilg, pichilin, me gusta ese tajo, saito, bambinno, paolin76 y demas ilustres desaparecidos?

La mayoria sigue posteando en este Foro, con otros nicks. No es dificil saber quien es quien. Algunos pocos ya no postean pero siguen leyendo. Otros han cambiado de nick y ahora incluso son moderadores.

Inxs

que fue de loboestepario. lord voldemort, friend69, culeador, infierno viviente, HHabusivo, k-1, dielex, turbopayaso, verdeO, Horna, bandido, el padrino, sp3ktrvm, *********, luiscypher, machito, kronos, amanuma, macbeth, satanas, leowilg, pichilin, me gusta ese tajo, saito, bambinno, paolin76 y demas ilustres desaparecidos?

Verdeo y pichilin aun siguen posteando confrecuencia, al 1ero lo encuentras mas que nada en ADULTO CONTEMPORANEO y al 2do en los nc lim centro :D

Que sera de un sabio Electroll?

Genial!

Que sera de sanaso, Picante, jodido, no se pikaba asi nomas, le decia de todo y nada de molestarse, pero si descuidabas a tu hembra. Pobe-chito!! Grande Sanasoo,

Simplemente sanaso!

El buen Veridico, punzante y con las ultimas de las nenas, uan ilustracion de quien es el amante real?

Veridicamente Superior, un grande. Se fue sin maleteo! beun tipo.

Que sera del Gran Zaratustra! Que genial moderador, Joven, serio e inteligente. Catedra!! Imparcial, buen arbitro, las cosas personales a su casa, decia; Asi hablo Zaratustra.

Maestro!!

...

nose quien sera zaratustra veo q es uno de los cofrades antiguos pero he visto a un tal APOGRIFO que si ven bien su avatar en los bordes dice
ZARATUSTRA bien caleta
encuentralo en la zona de amatur nacional
no seran sus fotos de autoria propia Diablito

Qué será de la vida del cofrade Whinnie Poh............. extraño sus aportes en Cueritos Hot de Barrio...;????

Que sera de la vida del tio panterosin, su avatar es un cag.. de risa :D

Quien sabe que fue de Zembozakura? Agilito y multifacetico Cofrade e incluso Moderador que era habitual del Foro alla por el 2007, cuando yo era recien un pequeño saltamontes iniciandome en este mundo ...

Juan Camaney

Atrás