A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
del unico que se es de maquina que posteo hace unos dias ..... Aqui un ejemplo de como MENTOR diò su testimonio a los" testigos de jehova " : ! yo fui fixero ! ! yo fui kinero ! !fui perutopista ! pero el señor me llamò" aqui el videito : http://http://es.youtube.com/watch?v=TFwpXqCK6SMque sera la vida de los cofrades:
-maquina
-lexe
-doctor chantada
-erotomaniacus
Y qué fue de Lunatico?
que fue de angelfire1972 y xq lo banearon?
Cuando lo han baneado?, hoy me ha dado un thanks en un post.
Que fue de red bull,
Que sera de un sabio Electroll?
Genial!
Que sera de sanaso, Picante, jodido, no se pikaba asi nomas, le decia de todo y nada de molestarse, pero si descuidabas a tu hembra. Pobe-chito!! Grande Sanasoo,
Simplemente sanaso!
El buen Veridico, punzante y con las ultimas de las nenas, uan ilustracion de quien es el amante real?
Veridicamente Superior, un grande. Se fue sin maleteo! beun tipo.
Que sera del Gran Zaratustra! Que genial moderador, Joven, serio e inteligente. Catedra!! Imparcial, buen arbitro, las cosas personales a su casa, decia; Asi hablo Zaratustra.
Maestro!!
Que sera del Hot Sexie Punkie..
Hot man, sexie man, punkie man, siempre en las ultimas de las malcriadas!
Grande Hot-dog!
Que sera de Camarita Plascerius! otro genial y escurridzo.
Motumbo, Errante, fischer, grandes en sus tiempos.
Que sera de Infante-man.
Otro de lso grandes ficheros de lima y gran arrimador de chelas.
otro de los Grandes.
Que sera del el fantasma.
Un gran amigo! Leal y firme.
Que sera Roni, buen Ronisch, buen pata. Estaba en Italia, habra llegado?
Que sera de Lechuzero man..
Gran Grutero y Gran Zafariano!
de respetar!
Que sera de Sagitario 2004.
La anecdota y la biblioteca de lima centro!
Que sera de esta mi promocion, y muchos mas; ya casi estoy solo, por eso sigo vivo en medio de tantos desaparecidos...
porque se retiran si el foro es bacann.... yo tengo tres años y el ultimo he entrado mas seguido pero he perdido el rastro a un montonnnn que solo entran y leeen ya no participanQue sera de un sabio Electroll?
Genial!
Que sera de sanaso, Picante, jodido, no se pikaba asi nomas, le decia de todo y nada de molestarse, pero si descuidabas a tu hembra. Pobe-chito!! Grande Sanasoo,
Simplemente sanaso!
El buen Veridico, punzante y con las ultimas de las nenas, uan ilustracion de quien es el amante real?
Veridicamente Superior, un grande. Se fue sin maleteo! beun tipo.
Que sera del Gran Zaratustra! Que genial moderador, Joven, serio e inteligente. Catedra!! Imparcial, buen arbitro, las cosas personales a su casa, decia; Asi hablo Zaratustra.
Maestro!!
Que sera del Hot Sexie Punkie..
Hot man, sexie man, punkie man, siempre en las ultimas de las malcriadas!
Grande Hot-dog!
Que sera de Camarita Plascerius! otro genial y escurridzo.
Motumbo, Errante, fischer, grandes en sus tiempos.
Que sera de Infante-man.
Otro de lso grandes ficheros de lima y gran arrimador de chelas.
otro de los Grandes.
Que sera del el fantasma.
Un gran amigo! Leal y firme.
Que sera Roni, buen Ronisch, buen pata. Estaba en Italia, habra llegado?
Que sera de Lechuzero man..
Gran Grutero y Gran Zafariano!
de respetar!
Que sera de Sagitario 2004.
La anecdota y la biblioteca de lima centro!
Que sera de esta mi promocion, y muchos mas; ya casi estoy solo, por eso sigo vivo en medio de tantos desaparecidos...