mephistoxxx
General
18 Years of Service
Woe... Así que esa s la famosa Zia...fuerrrteAlgún dato que tengan de Katalina, Veronika, Jimena, Zia. Atendían en relax los Olivos y dueñas del paraíso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Woe... Así que esa s la famosa Zia...fuerrrteAlgún dato que tengan de Katalina, Veronika, Jimena, Zia. Atendían en relax los Olivos y dueñas del paraíso
Realmente una muñequita esa colocha doctor @gaijin.Que será de la vida de Dubraska, una colombiana muy bonita,buen cuerpo y de muy buen trato..no era tan económica que digamos pero la atención era buena.. dentro del gasto incluía el servicio completo,ella misma lo ofrecía o lo pedía.. al principio uno la piensa en gastar ese dinero,pero después de la atención sales con la sensación que fue buena inversión...no como otras veces que el remordimiento aparece ( a quien no le paso ?).. en definitiva esa Colochita era una muy buena opción.
FAVOR ALGUIEN SABE ALGO DE KERLYDONDE ESTA KERLY .........KERLYYYYYYYYYYYYYYYYY .... DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS
cabe resaltar que Sandra es su nombre real. A veces la promocionaban como Catalina en la 421 de la avenida universitaria, que es una cochera. Si alguien sabe de ella, sería genial. Aún recuerdo los polvazos que me dabayo me atendía el 2019 con una chica llamada sandra. Era bonita de cara, blancona, delgada, regular piernas y poto, era plana adelante, pero kchaba rico, pero le robaron su fono hace varios meses. Ella atendía en un cubil en la cuadra 4 de la av. universitaria en San Miguel, en una cochera que la acondicionaron como cuartos, cobraba 150 mangos. Alguien sabrá de ella?
Si recuerdo a esta kine, aya por el año 2013/2014 estaba dónde la tia Paty se hacía llamar Paola, me gustaba porque se parecía a Karen dejo ,cuerpo de guitarra y tetas enormes,si alguien sabe de su paradero pasen infohola alguien sabe algo de una kine que hace unos años hacia salidas por lince por guzman blanco mas especifico y tambien trabajo en el local de patty en los tiempos dorados junto con gloria y lania hace años en ese tiempo se hacia llamar paola. Le decian paola la saca conejos si alguien sabe de ella si puede compartir la informacion
Señores x casualidad recordarán a una GRINGA que trabajaba con YAYITA en un Telo de petit thouars, sabrán q será, tenía buen aguante y se podía hacer de todo con ella, se agradece la info.
Gracias cifra está venekita ya la probé en 2 oportunidades y la verdad no fue muy entregada q digamos o la cojo de mal humor, en fin ala GRINGA que me refería y es culpa mía x no especificar, es una americana que estuvo trabajando con YAYITA en los laureles.Cofra, la kine a la que hace referencia no será Viviana con ella estaba en Los Laureles, por siaca le paso el link, ahora está por Puente Piedra.......
https://www.photokinesiologas.com/k...osa-venezolana-con-cuerpo-de-infarto-id-kp7kq