Alguien sabe del paradero de Camila venezolana trigueña de 1.73 con brakets, sin tatuajes, cabello negro sin extensiones largo, tetas talla 40B con lunar en el pecho central, trabajó en Conejitas Hot un depa cerca al puente benavides en Surco a unos pasos de un restaurante de Sushi y una veterinaria, me contó que siempre trabajó en SURCO, desde 2023 le perdí el ratro, yo tenía sus 2 números personales pero después de un tiempo dejó de responder y luego sus numeros están fuera de servicio. Creo que estuvo trabajando en Relaxi Spa.
Lo más resaltante eran sus tetas, que hablaba como negra, pero muy educada, no hablaba como callejera, tenía lunares en el ano como 4 lunares planos, yo fui su casero como 4 años pero ya no sé más de ella porque yo también cambié de numero y ella también me perdió el rastro. Si alguien sabe donde trabaja o su numero personal se los agradecería porque con ella eramos como amigos, era bastante confiable porque no era como las pirañas y estafadoras de kines que se aprovechan de los clientes.
Camila al inicio se anunciaba con las fotos de Nicol quien estuvo un tiempo en el local, tenía tetas naturales y un poco más grandes que Camila pero no hacía anal, también estaban Veronica, una blancona rubia venezolana, Mia que entró después, y Estefany, me parece que Mia y Estefany ahora están en el Relaxi Spa de Surco y ahí hay una camila morena pero no es la misma que yo conocí hasta el 2023.
Espero me ayuden con el paradero de Camila o con su numero personal.